Buenas a tod@s Pongo en venta la bici de un amiguete. Se trata de una Mérida ninety six team Carbón de 2010. perfectamente equipada y en perfecto estado de revista, la última ruta la hice ayer domingo. Los componentes son: Cuadro tamaño M 17" de carbono. Manillar: Tengo el original desmontado (FSA SL-K plano de carbono) ó el que he montado yo que es un Ritchey elevado de carbono y algo mas corto (lo corté yo). Potencia: FSA Aluminio (de 90mm) Horquilla: Manitu R-Seven, del color de la bici . Ruedas y bujes DT-Swis 240-S (No son tubeless) Cubiertas: Con 2 salidas Geax Saguaro bi-color (negras con franja roja), son de 26x2.0 Amortiguador: DT-SWISS M-210 de Carbono Desviador: Sram X-9 Cambio: Sram X-0 Bielas: FSA K-FORCE LIGHT CARBÓN. (3 platos). Pedales: Tiene montados unos Crank Brothers, pero puedo enviarla con SPD de Shimano. Tija: FSA K FORCE de Carbono Sillín: Veder Saddle Antiprostático (Cómodo). Pulsadores de cambio: SRAM-X0. (TENGO TAMBIÉN LOS ORIGINALES DE PUÑO) LOS CAMBIE HACE UN PAR DE MESES POR SER MAS CÓMODOS LOS TRADICIONALES. Bloqueos: Lleva pop-lock (Bloqueo en el manillar) tanto de la horquilla como del amortiguador. Portabidon: de Carbono Mission (con los colores de Mérida). Dirección: FSA. Qué decir de esta bici, es una doble fantástica, de muy poquito peso, con unos componentes de primera línea, bien cuidada y tratada. Lo mejor es su cuadro, y cuando bloqueas amortiguador y horquilla es una verdadera tabla. La bici tiene muy buen trato y mantenimiento. El que se la quede habrá acertado de pleno. Yo la vendo por tener varias y querer probar con 29". Los datos de mi compañero son: Tfno. 607075613 e-mail: pachidlatorre@gmail.com La bici está en Badajoz capital. PRECIO: 2300 Cualquier duda os poneis en contacto con él y os lo resolverá encantado.