Os pongo unas fotos de Mérida ahora terminada. COMPONENTES: CUADRO Matts TFS-Trail-Disc Horquilla Reba Rock Shox SL 100 mm CAMBIO XT Desviador XT Cassette de 9 XT Cadena XT Manetas de cambio XT FRENOS Shimano XT Discos XT de 180 mm Bielas y Platos XT Ruedas Mavic Crosrraider Cubiertas Hutchinson Python Air Light POTENCIA Ritchey wcs Tija Thomson Elite Manillar Ritchey pro Sillín Selle Italia anti prost. Automáticos Shimano Cuenta cateye inalambrico. En principio voy a disfrutar de ella una temporada larga, aunque ya me está picando la idea de buscar un cuadro doble y aprovechar los componentes... Si se entera mi parienta me cuelga. Un saludo.
Guapísima Canaletas, fijate si me mola, que la mia es igual!! jajajja a ver si actualizo las fotos de la mia con los cambios que le he hecho y la subo a mi perfil y la ves, que siempre mola ver bicis como la propia, personalizada de forma distinta...¿verdad? Un saludo y a disfrutarla!!
si señor un buen cuadro como el mio jeje. ¿alguien sabe cuanto pesa el cuadro ? me parece que 1,800 g
Respecto a pesos esta es la respuesta que me dió por emal Mario Conde Jaén, del departamento de ventas de MERIDA España: "El peso total de la bicicleta en talla 17´´ es de 13,08 kg y el peso del cuadro solamente en talla 17´´ es de 1.853 gr. " Esto hablando de la TFS Trail 550D 2008. No es de los más lijeros, pero recordar que este cuadro esta reforzado respecto al TFS Xc y eso aparte de en rigidez se nota en peso. La Trail 350D creo que estaba en 13,9Kg de serie.
Lo que me debe pesar como un muerto son las cubiertas MERIDA TRAIL de 2.25" de anchura, me gustaría saber su peso... además sabiendo el peso de las MERIDA Race de 2.1 eh canaletas jeje. ***** le quitaste más de medio kilo de golpe sólo con las cubiertas men, menuda inversión euros/peso jeje.
Me parece muy bonita y sobre todo dura! Lo unico en mi oipnion con discos de 160 creo que son suficientes! Y le quitas algo de peso jeje ! Disfrutala!