Método de grabación más exacto del TrackLog

Tema en 'GPS' iniciado por palmix, 29 Abr 2008.

1. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo llevo en "Auto" y "Muy a menudo" es decir la forma supuestamente más exacta, pero cómo iria si lo pongo a "Tiempo > 1 seg." por ejemplo? ¿gastaría más pilas? ...creo que no, sólo que se graban más puntos y se acabaría antes la memoria. Se trata de evitar que el TrackLog "se vaya" por los Cerros de Úbeda como en la foto, por ejemplo si queremos dibujar con exactitud un camino que no viene en las ortofotos porque es reciente o simplemente porque no se ve debido a la vegetación.

¿Cómo sus lo configuráis vusotros ustedes?

Adjuntos:

• track.jpg
      track.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,5 KB
      Visitas:
      237
  2. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto mas puntos mas fiel reflejaria el camino,pero eso que se ve en la foto es por perdida momentanea de recepcion. yo lo he probado de mil maneras y al final lo dejo en auto.si el camino es bajada y muchas curvas tendrias que llevarlo en el tiempo minimo posible para que no las trazara muy rectas, pero en subidas no haria falta.saludos.:eek:la2

3. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo el método de grabación que utilizo es que cada 20 metros me marque un punto. Es el único método que he probado. Tu que has probado todos, ¿ves mucho mejor llevarlo en auto que en distancia? Dime porqué.

Muchas gracias socio

4. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo llevo a lo bestia. Es decir, en distancia y cada 10 metros (0,01 en el GPS).

Se supone que debe gastar un poco más de bateria y en las bajadas (como vas más rápido) le cuesta un poco más refrescar la pantalla.

Y por el tema de memoria, no me preocupa ya que en la memoria principal del GPS caben 10.000 puntos (con mi configuración seria igual a una salida de 100 Kms) y, si el Track Log es más largo, la grabación continúa en la tarjeta.

Saludos,

jcs70

5. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    palmix, lo tuyo ha sido una ida de olla del gps, quizas perdio algo de cobertura.
    yo lo ajusto segun el terreno, si es muy enrevesado al maximo de puntos, yo si tengo limitacion.
    aun asi, el consumo de baterias, gasta mas en otros temas, (llevar mapas o la pantalla de la posicion de los gps) q ir guardando en memoria el track
    al menos es mi entender

6. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no,no es que lo vea mejor,simplemente que vi que practicamente no ganaba mucho en probarlo o con tiempos o distancias,y la forma de despreocuparme mas es en auto.ahora bien,como dicen aqui si el camino tiene muchas bifurcaciones etc,mejor cuanto mas puntos,pero bueno,mejor una muy buena cobertura con poco margen de error,eso facilita mucho mas que no los puntos en si.saludos.

Compartir esta página