Ante el achicharramiento indiscriminado de privados :compress:compress:compress de como meter el typ en mac, ahí va el método más rápido que hay. 1º Explico lo que ha estado haciendo la gente....vaya paciencia para hacerlo la verdad es que alguno se merece un monumento. Cogían el typ en windows, porque como dicen que en mac no encuentran ningún fichero typ, lo cambiaban, y vía mapconverter, ale a pasarlo a formato mac, y ya está ya lo tenían solucionado 2º Método rápido, abrir directorio donde teneis instalados los mapas mac, en mi caso la ruta es usuario-libreria-garmin-maps-y dentro de la carpeta map os aparecerán los mapas instalados con extensión GMAP, bien, en mi caso el topo v4 se llama ESPANAv4.gmap,bien, clic con el ratón encima de el, y cambiar la extensión de GMAP, a ZIP, os saldrá un cuadro de diálogo en el que os pregunta si quereis realmente cambiar la extensión, y magia potagia, se transforma en una carpeta, en la que dentro teneis el famoso archivo typ, lo cambiais, y de nuevo enciama de la carpeta, cambiamos la extensión a GMAP. Ya está listo y el typ modificado, y os juro que no os lleva ni un minuto. Un saludo y espero que os sirva de algo unkyunkyunky
hay un metodo mas rapido: -te colocas encima del archivo .gmap y boton derecho Ver contenido del paquete (y no es broma) -te abre la carpeta con los archivos que lo componen, el typ estrá ahí flotando. Se sustituye y punto (guardar antes el original por si acaso)
Pues si señor angelov, ni se me habia ocurrido jejejejejejejejeje nunca te acosttaras sin saber una cosa mas Un saludo