1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Móstoles Alcorcón Arroyomolinos y alrededores, en horario vespertino 15:00h ;)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ceix.fonruge, 9 Jun 2013.

1. ceix.fonruge

ceix.fonruge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Tras ojear varios post de gente de Móstoles y alrededores me he dado cuenta de que debo ser un bicho raro, ya que no hay gente que quede por la tarde, sobre las 15h más o menos.

Yo soy un novato de 28 años en el mundo de MTB y al final siempre salgo solo, pero acostándome a las 6 de la mañana un viernes o sábado (por trabajo o por ocio) no tengo otra forma de hacerlo. Realmente a esta hora no he tenido nunca problemas de luz, puesto que hasta las 21,30h hay de sobra y normalmente sobre las 19h o 20h está uno de vuelta...

Mi post es un llamamiento a toda esa gente que se despierta los fines de semana a las 2 de la tarde y que aún así quiere salir a pedalear. Si alguno de vosotros quiere salir con compañero (novato) sobre esa hora, contad conmigo!

Un saludo!

Última edición: 9 Jun 2013
  2. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    No estás solo compañero xD A ver si quedamos algún día

3. ceix.fonruge

ceix.fonruge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra saber que no estoy solo ;) El próximo finde si salgo te aviso un día antes

4. antolino84

antolino84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si salís cerca de Arroyo alguna vez saldré con vosotros.

5. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Yo los dias de diario suelo dar una vuelta alguna tarde... pero a las 15 horas es una locura de calor

6. OSANCHO

OSANCHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo en un horario razonable me apuntaría. Soy de Leganes.

7. ceix.fonruge

ceix.fonruge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunes 15, 18h +- Saldré desde El Soto, Móstoles, hacia coimbra, brunete, sevilla la nueva, etc... Si os apetece que quedemos sobre las 18h en el puente de hierro o en otro sitio decidme ;) Me gustaría conocer gente y nuevas rutas... Lo único que como estoy empezando no le doy mucha caña (lo que veis en mi Endomondo)

Echad un ojo en mi Endomondo si quereis: http://www.endomondo.com/workouts/201446696/9971328

Saludos!

8. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas compis.

Última edición: 11 Sep 2013
  9. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Yo ahora en verano suelo salir alguna tarde sólo entre diario, soy de Móstoles.

10. humanbiker

humanbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Yo también soy de la zona sur ( Humanes ) y no me importa salir por la tarde..de hecho el miercoles pasado estuve de ruta por Mostoles, El Alamo, Batres... Cuando queráis quedamos!!

11. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13

Compartir esta página