Hola!! Creo recordar que hace tiempo leí en el foro una ruta que iba desde Móstoles hasta la Presa del Gasco (por Las Rozas, creo...). Me he vuelto loca buscándola y no la he encontrado. ¿Podría alguien pasarme el track, dibujarme un mapa o lo que sea? Gracias!!
Busca en el Wikiloc, que ahi yo he encontrado una Boadilla - El Gasco, ya solo te queda modificarla para llegar hasta el polideportivo de Boadilla, a mi desde Alcorcón me salen 86Km.
vamos a ver, claro que la has visto por el foro (hace dos años ya buff), pero el track me temo que no porque no llevabamos gps, te voy a hacer un dibujito con el googleearth a ver si se ponerlo. desde el soto hasta la presa del gasco, la ruta que hicimos fue esa, la unica zona que ha cambiado es para cruzar la carretera a la altura de villafranca del castillo, que creo que pusieron una alambrada, pero se puede pasar sin problemas la ruta no tiene perdida es todo el rato pegada al rio, ahh y tiene alternativas, alguna divertida y otras en plan pisteo rapido
Ahi tienes dos tracks desde Boadilla. El mas largo te saldrian mas de 100 kms, desde Mostoles, ademas el sendero entre Torrelodones y el Gasco lo han vallado y está bastante impracticable por las zarzas y los matorrales (estuve el jueves), asi que te recomiendo el 2, o un mix.
Esto me gusta! Yo tambien soy de mostoles y tengo GPS. La cuestion es...¿algun track para llegar desde aqui hasta Boadilla o muy cerca de alli? Esta ruta me pone, a ver si la completamos desde mostoles..
Hola!!!!!!!!! Yo tb soy de mostoles, si vais a hacer alguna quedada sea en Alcorcón o en Móstoles me apunto. No tengo GPS!!! Un saludo compañeros.
estaria muy bien organizar una rutilla xra el domingo con gente de mostoles,alcorcon,etc..si alguno/a propone alguna xulaaaa??xq chupitomagico xrece k ya ha cambiado d planes...
BUENAS! Os cuento: esta mañana he ido a Boadilla desde MOstoles; la ida cogiendo un camino al lado del carrefour y atravesando Villaviciosa, y la vuelta volviendo por Alcorcon, donde por cierto el camino esta mucho mejor. Así que como arriba tenemos el track de boadilla a el gasco ya tengo todo para hacer esta ruta! Cuando pueda esta tarde o mañana pondre aqui el track que he hecho esta mañana. Lo que no se es cuando haré esta ruta,ya que trabajo a turnos. Si la hago entre semana ya os contaré si la parte del camino entre boadilla y el gasco se sigue podiendo hacer tal y como indica el track que nos han puesto arriba. Un saludo desde el Bronx.
Yo me apunto para lo que sea. Una ruta que me hice el domingo yo solo (es triste rodar solo pero más es no rodar), fue desde Parque Coimbra hasta Brunete. El camino es bastante chulo, acompañando todo el rato el rio Guadarrama. Avisadme por mensaje privado cuando se organize algo. Saludos