Buenos días. Tengo un IPhone y quisiera controlar el rodillo (estoy valorando comprar Bkool Smart air, Cycleops H2 o Elite Direto 2) desde la app correspondiente. Solo busco controlar los watios y nada de etapas virtuales ni por el estilo. ¿Me valdría IOS o funciona mejor Android? De ser mejor Android, ¿sabríais la opción más económica tipo XIAOMI, BQ, etc... que llevase ANT+? Muchas gracias por adelantado.
Yo tengo un Samsung J5 de hace un par de años y tiene Ant+. Y en su día no era caro. Yo lo uso con un tacx y cinta garmin ant+ y va perfecto.
Mírate uno con Bluetooth y te evitas historias, yo tengo el elite kura tiene potenciometro y emite por Bluetooth o ant+ , pero hay más modelos que emite por Bluetooth
Miraré a ver si lo encuentro económico... Normalmente los BQ y Xiaomi suelen ser más económicos. A ver si alguien nos dice algún modelo de estas marcas que funcione con ANT+ Saludos.
Yo tengo iphone y controlo perfectamente el bkool, por bluetooth, sin nada adicional. Edito: tengo el bkool go