Móvil para ciclismo

Tema en 'GPS' iniciado por Menchi, 26 Feb 2017.

1. Menchi

Menchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Estoy dándole vueltas a comprar un móvil para cuando salga a dar pedaladas para dejar el mío en casa porque es demasiado grande pero no ir totalmente desconectado y estoy pensando en comprar otro móvil.

En un principio me gustaría que tuviera entre 4 ó 4.5 pulgadas de pantalla como muy mucho y por otro lado que fuera capaz de instalarle aplicaciones como el oruxmaps o wikiloc, por lo que tampoco puede ser muy antiguo para que no sean incomplatibles con esas aplicaciones.

He estado mirando móviles chinos, pero son todos muy grandes, aunque alguno hay con pantalla pequeña pero parece que pantalla pequeña = pantalla de baja calidad y componentes cutres.

¿Algún modelo que me aconsejeis para tener un dispositivo que sea pequeño, buena pantalla y que no sean componentes que apenas puedan tirar con el whasaps y, sobre todo, que tenga una buena conectividad GPS?

2. Javier_perlines

Javier_perlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo usaba el Samsung s4 míni..perfecto para eso..como es antiguo seguro que se puede encontrar bien de precio. Usaba oruxmaps y wikiloc para grabar las rutas.

Enviado desde este móvil

Compartir esta página