Es normal que se produzcan en una misma salida hasta 5 pinchazos en la misma rueda? Cuando llegué a casa y vi que la rueda delantera estaba floja me pensé que seria un pinchazo.. pero ... cinco? La bici es totalmente nueva y tanto la cámara como el neumático, son Schwalbe. Puede ser cosas del destino? Puede tener relación con la presión del neumático? (recomendarme a que presión la tenéis vosotros, yo la llevo sobre 3,8-4)
Hombre muy normal no parece salvo que te metieras por una zona de zarzas, cactus o similar :razz: . ¿Qué modelo de neumático es? Schwalbe suele poner el nivel de protección de los neumáticos de cada modelo, así como durabilidad, velocidad, agarre. Bike Tires - Road / MTB / Tour La presión que llevas parece bastante alta, es la que llevo yo en la trasera para montar por carril bici y soy peso pesado (110 Kg), en la delantera llevo 3 .
Es normal, depende por donde te metieras, la verdad que el neumatico no puede hacer mucho con las gatunas.... Te recomiendo pasarte al tubeles o ponerle camaras antipinchazos que valen mas caras pero te evitas tener que parar en ruta, yo quede harto de parar a cada dos pòr tres para cambiar la dichosas camara..... pero con la camara antipinchazos mis rutas dejaron de ser una pesadilla.
yo en las últimas dos semanas he pinchado veinte veces... algunos días incluso dos pinchazos en la misma cámara... estamos en una época muy mala, y si te has metido por una zona de pinchos, pues ahí tienes la respuesta yo el otro día me compré dos cámaras de estas con moco que te comentan y además unas tiras que hay en el decartón que se ponen entre la cubierta y la cámara para evitar pinchazos... eso si, ya he cogido dos clavos gordos también estos últimos días, y ahí no te salva nadie... jeje un saludo!!
:qmeparto jejejejeje parece un anuncio de compresas :culo :meparto ¿¿¿¿nos estas intentando vender camaras antipinchazos???????? jajaja es broma no tenfades lo de pinchar pa mi es suerte una vez de ruta por la sierra de 20 que eramos pichamos 17 y algunos con varios pinchazos en la misma rueda, y de momento llevo 2 meses sin pinchar y no llevo moco ni nada de eso........no ablaré muy alto que seguro que mañana picho.........
Después de pinchar hay que cerciorarse de quitar la causa del pinchazo, muchos no lo hacen y vuelves a pinchar en la siguiente salida, yo tardo más en mirar la cubierta que en reparar el pinchazo.
yo las reviso mil veces antes de montarlas de nuevo, pero es que ahora si sales por una zona seca hay miles de pinchos al menos por aquí... y hay veces que da igual lo que lleves, estás ******: ya he pillado dos parecidos de estos también en los últimos días... esto va a rachas, y yo creo que ahora tengo la negra jeje un saludo!!
ya dí con el problema: pinchos de cardos en mi rueda :qmeparto No es que me dejara alguno en el neumático, sinó que me fijé donde guardo la bici y el en suelo habian varios jejeje.. De todas maneras, seguiré los consejos para futuros "pinchazos", que aunque no se quieran tener, de "haberlos, haylos". ;-)