¿Alguien escucha música con auriculares mientras monta en bici? Yo personalmente si escucho música, pero solo cuando salgo al monte. Nada de nada cuando circulo por carretea o ciudad. Entiendo que no es peligroso y que te distraes. De todas maneras estoy abierto a escuchar opiniones. Saludos.
pues para mi que tambien el monte puede ser peligroso.. porque en un descenso por muy pequeño que sea.. nunca vas a bajar igual si estas mas pendiente de la musica que de la bici, pero en carretera. vas por tu linea blanca y no tendria que pasar nada.. Tienes el sonido para poder escuchar a los coches.. pero bueno.. la mayoria de las veces te pitan para que salgas del medio.. lo cual te pone de mala *****. yo escucho musica, y en monte antes de empezar un descenso la apago
En el monte también es peligroso,se te puede cruzar un tractor,un senderista,un compañero de ruta. Yo personalmente prefiero oir la naturaleza.Salu2:nunchakus
+1 no me imagino montar en bici sin escuchar las ruedas con el suelo, las derrapadas antes de una buena horquilla, el salpicar del agua...
Lo bonito del mtb es que cuando la cojes,desconectas del ruido,estres,preocupaciones,etc... y te introduces en tu mundyendo los pajaros ,el agua, los derrapes,tus jadeos de sufrimiento,no hay nada mas bello que eso, ni la musica. ( En mi soledad oigo el silencio ) :loco
+1 cuantas veces nos hemos cruzado dos grupos por algún camino estrecho y con curvas y gracias a oír hablar/gritar al otro no nos hemos dado un "besito" :whistle
y cuando te cruzas con un quad o una moto, a la velocidad que vienen, te interesa oirlos de lejos y te vas preparando (algunas veces son tan educados que me he tenido que tirar literalmente al campo al lado del camino para que no me pasen por encima, ojo, en casos excepcionales, no es lo habitual)
escuchar música está prohibido en ciudad y en carretera. supongo que por el monte no lo estará. personalmente prefiero estar atento a todo lo que me rodea, y dejar la música para cuando voy en el autobús. y como dicen por ahí, prefiero oir la rueda chascar contra la arena del camino....:saltador:saltador pero es una opinión personal, ojo. saludos
+1 No me imgino escuchando música mientras monto, conlo bonito que es escuchar los pajaros, el ruido de las ruedas, rios, el aire con la velocidad... La música la dejo para cuando estoy tranquilamente en mi habitacion conectado a internet. Aparte que en el campo la música más bonita es la de la propia naturaleza.
Yo nunca, creo que como en el coche hay que ir con los cuatro sentidos puestos en la ruta, aunque se sea un bici te puedes o puedes hacer mucho daño con ella. Un saludo.
yo si suelo escuchar musica mientras monto escucho algo duro para machacarme en las subidas jejej ten cuidado este hilo ya lo he visto en off topic como se enteren los de arriba te lo cierran`por mi ploblema ninguno , suerte amigo con tu encuesta chao
COn todo mi respeto...es una insensatez para mi opinion. En la bici hay que ir con los 5 sentidos y uno de ellos vas y lo anulas...