Bueno el proximo dia 10 de abril sabado empezaremos una aventurilla a la que tengo muchas ganitas se promete muy interesante por varios motivos, nos juntaremos por primera vez un grupo de gente que en alguno de los casos, (el mio, aunque los que me conocen saben que ese no es unos de mis mayores problemas, ya me he visto en alguna asi y he tenido muy buenas experiencias TITAN DE LA MANCHA) no se conocen entre si. empezaremos la vuelta a la comunidad de madrid la llamada M-500. Por lo que se de la 1ª etapa son 118 / 120 km muy llanitos y faciles los chugo vendran mas adelante. la hora de salida serian la de la mañana desde la estacion de cercanias renfe de Aranjuez y la llegada seria a la estacion de cercanias de MECO donde volveriamos en tren cada uno a sus sitio de procedencia, encuanto al papeo final hay quien a propuesto un bar que conoce en MECO, creo que aunque todos lo sabemos creo que deberiamos de saber algunas cosillas por ejemplo que no es una marcha organizada que deberemos ser responsables de nuestros actos que el uso de casco esta claro y el papeo final y el de el recorrido seran cosa de cada uno, y no me enrrollo mas que me duele el dedo. aqui teneis un enclace para que lo mireis, venga animaros que no os defraudara. !!!!!!!!ah que es gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.m500.es/
A Juakin se le a olvidado poner la hora de salida, salimos a las 8:00 . Para saber donde esta Meco, puedes preguntarle a Mario Conde que se tiró una temporadita viviendo aqui, jejejje, es broma, Meco esta al lado de Alcala de Henares y de Azuqueca de Henares, tiene estacion de tren, para volver a casa. Animate y vente con nosotros.
Me temo que no...acabo de ver en mi calendario particular que el domingo 11 hay una ruta en Villarrubia de los Ojos, una ruta que me serviria para hacer subidas tendidas y ponerme un poco a prueba...y hay ese día otra opción supertecnica en el rio Cabriel... Pero hasta ultima hora no lo decidiré
***** hay que decirlo tó, jejejejejejejejejejejejejejejejeje el amigo Mario y alguno mas jeejejejejejjejejejeejjeje proco si el amigo Fran dice que no puede creeme tiene una agenta mas apreta que el falete en un mallot integral de invierno jejejejejejeje, Es un tio que anda liado siempre con historias en el mundillo del mtb el y otro personaje llamado papero los buenos fichajes por cierto proco estas invitado tambien a la II TITAN DE LA MANCHA.
El 10 de abril tengo la Gladiator. El 18 la cicloturista de Herencia. Y el 1 de mayo empiezo las vacaciones y este año aun no se donde pondre el huevo.
jodo eso de gladiator "comoesloquees" y las vacaciones esas ya me gustarian a mi si saber donde acabaras pero sea donde sea segura que lo haras bien, un saludo campeon.
claro que se podra hacer por libre, de todas formas si quieres te vienes con papero y si eso la repetimos un saludo molly
Venga Juakin. Preparanos algo que ya sabes que tengo ganas de visitarte y, esta vez... no ire solo....
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien la sierra estara de put..........................ma madre, cuenta con ello.