m-520 o m-540

Tema en 'General' iniciado por gelobiker-reinosa, 21 Jun 2010.

  1. gelobiker-reinosa

    gelobiker-reinosa Novato

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    hola me e decidido a cambiar mis pedales mistos y no se si me merecera la pena pagar la difencia entre estos dos pedales hay una diferencia de 30g y los m-540 ademas traen rodamientos sellados pero valen 20 euros mas
    gracias de antemano
     
  2. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    hola gelobiker,yo me pillaria los crank brothers,en fizzbikes hay buenos precios,mas que nada por el tema de las rodillas que hay veces que duelen un poquito por el poco juego que puedes hacer con los shimano,ademas de que el barro no les gusta mucho,yo monto los shimano 540 y me van bastante bien pero cuando tenga que cambiarlos sin dudarlo probaré los crank,salu2
     
  3. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

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    los m540 vale la pena
     
  4. DoctorPi

    DoctorPi El forastero

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    Yo tengo los 520 y estoy muy contento, de momento cero problemas. Solo he tenido problemillas un dia con mucho mucho barro que me costaba un poco, aunque el cambio tampoco funcionaba pq se habia metido el barro por dentro entre los tornillos de los topes y no lo dejaba moverse.
     
  5. Arman83

    Arman83 Miembro

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    Yo también tengo los M-520 y me van genial, me he metido en barro y he conseguido meter las calas y desngancharme sin problemas. Ahora, si te interesa en peso... Pues los M540.
     

  6. BICIMAX

    BICIMAX Miembro

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    Yo me puse los 520 y de momento cero problemas si quieres menos peso los 540 aunq tp creo que se note mucho la diferencia
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

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    Los 520 se ensucian menos por dentro que los 540...te lo digo por experiencia...
     
  8. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

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    Yo tuve unos Shimano M324 (mixtos plataforma/automático), que tienen el mismo eje y los mismos rodamientos que los M520, y tuve problemas con desajustes internos de los conos y rodamientos, que derivaron en salida de rodamientos de sus pistas hasta machacar completamente el pedal. Resultado: A la basura.

    Habrá quien lleve toda una vida con los 520; no lo dudo. Pero yo preferí asegurar un poco más y tirar a rodamientos sellados con los 540, y funcionan perfectamente. Ahora espero que me aguantesn unos cuantos miles de kilómetros más que los 324...
     
  9. DTF90

    DTF90 Novato

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    Mi bici traía de serie los 520 y los cambié por los 540 porque los muelles me daban problemas. Los 540 van más finos y con barro funcionan mucho mejor que los 520.
     
  10. mariusx

    mariusx Miembro

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    Yo llevo los 540 y van de lujo, pero como buenos shimano no se llevan muy bien con el barro.
    Un saludo!
     
  11. gelobiker-reinosa

    gelobiker-reinosa Novato

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    gracias por las respuestas creo q me decidire por los 540 me cuestan 45 euros q tal estan ay algun sitio q sean mas baratos
     
  12. FJ01

    FJ01 Novato

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    8 años con los 540 y como el primer dia
     
  13. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

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    Tanto los 520 como los 540 son indestructibles, si el peso es determinante ya sabes, tendras que aflojar mas pasta.
    Tambien tienes la opcion de los Exustar, muy ligeros.
     
  14. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

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    valen unos 35 euros los 540 y los rodamientos estan sellados
     
  15. ketemeto

    ketemeto Miembro

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    con los 520 tienes suficiente,pero si queres que te pese algo menos los 540.
     
  16. kamikaze123

    kamikaze123 Campero

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    Yo tengo los 520 y estoy contento con ellos.
     
  17. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

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  18. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

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    Yo fui a la tienda con esos dos modelos en mente, sin tener claro cual de ellos comprar. La dependienta me dijo que por la diferencia en relacción calidad-precio entre ambos, cogiese el 520. Le hice caso y la verdad es que estoy contentísimo con ellos.
     
  19. DoctorPi

    DoctorPi El forastero

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    Aprovechando el tema, desde que los compre los llevo ajustados al minimo (M-520).

    Deberia ajustarlos mas duros??
    Que ventaja se obtiene??

    Gracias
     
  20. mariusx

    mariusx Miembro

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    Siempre al empezar con los automáticos se ajustan al mínimo para poder desenganchar con facilidad, con la falta de práctica da mucha seguridad soltarte fácilmente. A medida que coges experiencia con ellos se les va dando algo más de tensión porque en determinadas zonas es mejor que la zapatilla no se desenganche así como así. Eso ya lo vas probando con el tiempo.
    Un saludo!
     

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