M-60...240KMS, PARA ABRIL DIA 2

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por THRASHER, 17 Ene 2011.

?

RUTA MADRID M-60......240Kms, 2011 !!!!

1. sabado 5

3,6%
  2. sabado 12

7,1%
  3. sabado 19

10,7%
  4. sabado 26

78,6%
  1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    RUTA MADRID M-60......240Kms, PARA MARZO DEL 2011
    Bueno, pues ya es hora de ir pensando cuando hacemos esta ruta clásica. La idea sería hacerla para Marzo, a ver que fechas os viene bien a cada uno.

Os pongo un enlace de la ruta de otros años para el que no sepa de qué va el tema.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?137816
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=405213
    http://www.foromtb.com/showthread.php?571422
    el video de la kdd del año pasado
    http://www.youtube.com/watch?v=LjgPvrOLX4k
    Hora y Lugar de la KDD: Estación de Villaverde Bajo a las 8h
    desnivel de la ruta

Última edición: 31 Mar 2011
  2. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, He visto que hay dos post sobre este asunto para 2011 y uno de ellos está cerrado así que como este post es el que queda y a día de hoy está un poco paradillo lo retomo. Charlando con dos amigos que vinieron el año pasado, parece que al que no le va mal el 19 de marzo, le va mal el 26 y antes de esas fechas a mi al menos me viene un pelín justo. Así que como no tengo nada que perder por hacer mi propuesta, ¿que os parecería el día 2 de abril?

Última edición: 2 Feb 2011
  3. TOLEDO

TOLEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Benditos los ojos que te leen, porque por aqui no se te ve el pelo, le preguntamos a Francis y nos comenta que los finde te vas con tus padres .
    Este año si el tiempo no lo impide me gustaria acompañaros en esta ruta, ya que el año pasado me quede con ganas de hacerla.
    En cuanto a la fecha en la que tu comentas creo que vamos bastantes del foro a la marcha de Almagro.
    Salu2

4. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Buenas, a mi cualquier fecho me vale, como si se quiere hacer en dos fechas distintas también me apunto jajaja. Un saludo

5. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Hombre J. Luis, que sorpresa! pues si que entro, poco pero entro. Sí es cierto que los fines de semana no estoy cogiendo la bici porque mis padres están jodidos y les hecho una mano pero entre semana intento desquitarme como puedo. Pues a ver si es verdad y te animas a esta quedada. Yo, particularmente, el único día que no puedo es el último fin de semana del mes (día 26), por eso había propuesto otra fecha. Va a ser difícil que llueva a gusto de todos.

Los martes y jueves estoy haciendo rutas largas de volumen, el martes pasado ya me hice 160 kms. Francis se vino un rato conmigo y hoy ha hecho lo mismo. Cuando quieras, mientras no sea en fin de semana, quedamos para hacer alguna.

6. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi la mejor fecha es el 26 de Marzo... El finde anterior tengo un evento fallero en Valencia y no puedo faltar....

Saludos.

7. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ufff, que moral que teneis. 240 a estas alturas del año. Me gustaría hacer algua machada de estas, pero por el perfil que habeis puesto, despacio tampoco es que vayais, no? casi 30 de media no esta nada mal para semejante paliza

8. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Puedo asegurarte que el año pasado la hicimos unos cuantos y por la gente y el ritmo se hizo muy muy bien.

Solo espero que este año la completemos (si la fecha me viene bien) mas que el año pasado.

Un saludo.

P.D: Por favor que alguien coloque la foto del piscolabis que se merendo un forero de cuyo nombre no quiero acordarme................una porcion pequeña de tarta de chocolate...................jajajajjaajajajaajaja (Dios de pensarlo me parto de risa).

9. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuanto me alegra que se vuelva a planear esta KDD, el año pasado lo pase fenomenal, el bollo de 1 kg de tractorman en torrelaguna fue impresionante y el amigo Rafa panadero arreglando pinchazos es unico. Como he leido en el hilo cerrado, Rafa dice que seria bueno que tuviesemos una hora mas de luz, con lo que tendria que ser el ultimo finde de marzo, y estoy de acuerdo con el pues si tenemos algun contratiempo se nos puede hacer de noche, pero de todos modos contar conmigo, nosotros en la sagra tenemos el 2 de abril la 1ª KDD LA SAGRA-LA SIERRA unos 230km, pero es la primera y aun no hemos cerrado la fecha, por lo que si necesitamos el 2 de abril podriamos mover nosotros ese dia, por que algunos compis tambien quieren intentar hacer esta. Asi es que sea cuando sea alli estare.

10. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Fijate,que agustito se quedo,eh???

11. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que hay buen rollo por aqui, que para mi es lo principal. 30 de media en grupo en pricipio parece asequible, lo que me parece un poco más duro es lo de los 240, pero bueno, somos hombres, no???? jajaja. En fin, espero poder acompañaros si ese finde me quedo en madrid. saludos a todos!

12. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    buen rollo no, bueniiiiiiisimo, si estas te lo pasaras pipa.

13. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo me uno para hacer una parte solo ;)

14. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué grandes sois, jajaja, ya mencioné yo algo hace un par de semanas, pero veo que la burra se va a la linde, jajaja,

Bien bien, se caldea el ambiente mola.

15. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    hola debido a la la fama desmerecida que me gane he decidido ponerme a dieta!!!! ya que hay varios que cometieron la misma azaña solo que yo tuve la mala suerte de ponerme delanta del objetivo....yo no se todavia si podre volver a ir pero si voy me llevare barritas para no volver a ser visto como ese titan del alimento!!! ******** jajajaja un saludo para todas esas malas personas que tuve el placer de conocer aunque les estoy cogiendo odio en el mal sentido.....jajajaja

P.D: serpal marica confiesa que menuda fama me he ganado y tu porcion era mas grande!!!

16. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Para recordar la anécdota del pastel que comenta Elborde, adjunto extracto del vídeo del año pasado, donde se aprecia con bastante claridad el peazo golosina que se papeó tractorman. No es difícil imaginarse que ese ladrillo no fue cortado por el pastelero de esa forma tan irregular sino que el gigantesco triángulo que le falta ya había sido devorado con anterioridad y en menos que canta un gallo.

Lástima que justo en este corte del vídeo falló el sonido, porque a pesar de la delicadeza con la que manejaba los cubiertos, se le hubiera escuchado hasta masticar, jajajaja.

[video=youtube;Pt1Q88A2CxY]http://www.youtube.com/watch?v=Pt1Q88A2CxY[/video]

17. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    para que luego diga que es la fama jajaja, que bien te cuidas fer........menos mal que eso le cabe en el corazon

18. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal va el tema por aqui? Ya sabeis el día exacto de la salida? La verdad que me voy animando a darme la paliza, que tiene que venir muy bien para coger fondo para las marchas del veranito jeje. Ya he hecho alguna salida este mes de 150 y 5 horitas, asi que los 240 en grupo supongo que serán asequibles con un poco de esfuerzo. A ver si cuando se acuerde fecha puedo engañar a mi chica y que se venga ese finde a madrid. Saludos!

19. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    la verdad q esta la cosa muy pero q muy parada

20. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mucha tela para mi 240 km.

Compartir esta página