M.C. Mariano Rojas 27-04-2.008 Cieza (Murcia)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Batiste, 8 Abr 2008.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos:
    El ya próximo domingo 27 de Arbril del presente año, se celebra en la localidad de Cieza (Murcia) la VIII MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL MARIANO ROJAS.
    Algunos compis de mi club y yo tenemos la intención de repetir en esta marcha, que el año pasado no se pudo celebrar por problemas con la D.G.T. y la fecha que tenía anteriormente.
    Me gustaría que en este hilo vayais contando lo que os apetezca sobre esta marcha y quienes de vosotros teneis intenciones de ir, para vernos por allí.
    En la siguiente web teneis mas información: http://www.infocieza.com/clubciclistamarianorojas/

Un saludo y espero que nos veamos en Cieza.

2. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿¿¿¿Qué pasa, qué voy a ir yo sólo a esta Marcha????.... Ale, "pos" ya se quién va a ser el primero en llegar :cunaoo

Saludos.

3. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno..entones yo quedare segundo......

4. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Ostras competencia!!!... Ya no tengo tan claro lo de llegar primero... siendo mas de uno lo tengo dificil :-D

Bueno parece que se va animando... ¡¡¡Venga!!! ¿¿¿quién mas va a ir???

Un saludo carper, a ver si nos vemos en Cieza. (valga la redundancia)

5. ddomenech

ddomenech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tambien vamos a ir somos un grupo de 5-6 y somos de la zona de Alcoy, ya nos veremos por ahi , tengo ganas de ver los puertos como son por ahi.un saludo.

6. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos:
    Pues bien de momento ya somos dos los inscritos del C.C. Bajo Segura de Rojales (Alicante) en esta marcha, mi compañero de salidas (el "famoso") Amadeo y un servidor. Seguro que algunos mas de nuestro Club se apuntan.

Nos vemos. Saludos.

7. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues al final este domingo, si Dios quiere, seremos 8 miembros del C.C. Bajo Segura de Rojales los que iremos a Cieza a participar en esta marcha.
    Imagino que iremos con la ropa del Club, que este año es amarilla y blanca... osea que si veis 8 "huevos fritos" por las carreteras de la marcha seremos nosotros, jejeje

Saludos.

8. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos, pues ya se celebró esta marcha en Cieza, que parece que no ha levantado mucha expectación entre los Foreros. Como dije antes fuimos 8 miembros del C.C. Bajo Segura de Rojales (Alicante). A mi personalmente la marcha no me salió como esperaba, pues en la bajada del repechón de Calasparra, yendo todo el pelotón compacto, me "tragué" (yo y otros muchos mas que rebentaron las ruedas) un resalto de esos pequeños metálicos que ponen ahora, que me obligó a parar y reajustar las ruedas, frenos... suerte que iba bien sujeto al manillar, si no me doy el trompazo del siglo. Me pasó todo Cristo y a partir de ahí y ya de "mala leche" me puse a tirar mas de la cuenta y acabé con calambres. Muy mal la organización con no haber señalizado o avisar de los resaltos y también muy mal señalizado el recorrido de la marcha. Para otros años espero que mejoren en este aspecto, por lo demás aprobados.
    Lo mejor de la jornada para mi, fué que pude conocer en la salida y charlar un buen ratillo (mientras tiritábamos de frio) con el forero Darknes007, un tio muy majo y simpático, y con el que espero coincidir mas veces... Un saludo Darknes, espero que te fuese mejor que a mi.

A ver si contais algo. Saludos.

Compartir esta página