bueno, dice en el papelito ROAD USE ONLY ...por no tener en cuenta esa advertencia un forero rompió una tija de la marca (que ha cerrado como sabréis)
Más que precioso me da un mierdo que te caga* asta usandolo para lo que es... Saludos! PD: Aqui poco casete de 160gr.xD en unas fotitos...
Existe y alguno es mas ligero que ese de la foto. Para muestra este mio,de mi amplia selección de productos light.:-D
No puedo utilizar la palabra colección para definir lo mio,es que si la utilizo me contradigo con mi opinión del otro dia del post de la sid de Heinz:mrgreen: Sabe palmix de que va el tema,jajajajajajaa:-D
¿muestra recopilativa? ¿exhibición aleatoria? ¿la Biciteca Nacional? quien sabe jejeje por cierto el piñón Red hueco es curioso pero el peso no es nada extraordinario, un 11-26 creo, 160 gr. cuando un Dura-Ace 12-27 pesa 175 (y vale la mitad!)
Josele porque no habres un post? para hacer las delicias de más de un light biker que hay por aqui... (yo no me acabo incluir) Saludos!
Pues yo no tengo el gusto de conocer los componentes que tiene Josele, pero como hablais buenas cosas, pues también le pido que nos muestre su colección para deleitarnos, y coger ideas. saludos.
¿Sram va a ir del palo Shimano con las incompatibilidades tambien? Ese casette tiene las muescas diferentes a todo lo conocido. Buje Sram Red por *******, así que... ¡les den!
Yo creo que es para nucleo shimano, lo que pasa que esta aligerado hasta ese punto. Mira la corona pequeña, creo que las muescas son las de siempre