M4 o V2 ¿?¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por frozz3n, 13 Oct 2010.

1. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    pues eso que debido a una serie de problemillas con mis frenos me estoy planteando la compra de uno de estos dos modelos, antes de nada e andao mirando por el buscador pero eso busca lo que le da la gana

al lio, me gustaria saber cual de los 2 tiene mejor frenada tanto en progresividad como en mordida, supongo que los m4 seran mas progresivos que los v2 (a mi estos me parecen del estilo a los the one, por el piston tan tocho que tienen)
    y otra cosa si alguien venia de los code y a montado uno de estos frenos despues si se nota mucha diferencia¿?
    los e estado mirando en chain, pero me parece que solo viene lo que es el freno, sin disco ni adaptador no ¿? y vendrian con latiguillos metalicos me supongo verdad ¿?

un saludo y gracias de antemano:alabando

2. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo montaria los m4, con los v2 si no montas discos ventilados no te frenaran nada.

3. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes los rotores normales o los ventilados que por el precio de uno ventilado me compro 3 normales... y tiene que frenar bien aunque no sean ventilados digo yo vamos

4. toni28

toni28 El maki

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo monto v2 y estoy encantado . Dosificables y con potencia.

5. Rober Demo7

Rober Demo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he probado los V2 pero si que tengo los M4 y te digo que con estos frenos tienes de sobra, frenada potente y a la vez si quieres progresiva.

6. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    lo q me fastidia un poco es tener que comprar discos y adaptadores aparte... porque supongo que los adaptadores de los avid no valdran para los hope no ¿?

7. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Monta los v4 con unos latiguillos metalicos goodridge y si puedes pastillas de calidad que no seas las de serie y ahi esta el combo perfecto.

8. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo llevo los m4 hace ya 3 años y me van muy bien, los v2 no los he probado, lo de chain no lo sé pero si quieres comprartelos por internet miralos en ebay que en usa los venden con el kit completo y puedes elegir entre latiguillos normales o metalicos, un saludo y suerte.

9. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien mas que tenga estos frenos ¿?
    que cuente su punto de vista :)

10. DaRkriDeR ((alberto))

DaRkriDeR ((alberto)) Santa Cruzero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo los M4, supongo que lo sabras, pero con mi peso no se si cuenta mucho mi opinion porque para mi casi todo que tenga algo de potenciia frena bien. Eso si, tienen un tacto muy muy bueno y son dosificables porque entran los pistones alternados, primero los pequeños y despues los grandes (eso creo). Yo te los recomiendo.

11. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Yo llevo los m4 y van que la *****, progresivos y si ves que se te echa la curva encima pinzas y problema solucionado!!! Y mira que he provado unos saint y nada como esos en frenada nada!!!

12. Adri...!!

Adri...!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo los m4 y me van de lujazo, son la *****, muchas regulaciones y frenan muy bien, y no se me calientan nada, antes llebaba unos code 5 y en la 66 de vallnord dejaban de frenar, los hope nada, van igual siempre!!

13. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    los latiguillos metalicos son una opcion, los adaptadores te valen perfectamente los de formula, los m4 puedes montarlos con discos normales yo los tuve con las manetas mono y van genial, los v2 los puedes montar con los discos ventilados que son bastante caros o los que hay especificos tambien para los v2 pero que no son ventilados pero son mas economicos son los que yo uso, los tengo montados con la maneta tech y son perfectamente dosificables.
    escojas los que escojas vas a acertar seguro

14. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    M4 SIN DUDA TENGO LOS 2 Y ME QUEDO CON LOS M4

Compartir esta página