Quisiera saber que tal van si es cierto lo que se comenta de que freran de maravilla, yo con que frenen bien me van de sobra. Los KCNC no me terminan de convencer, los veo muy de plastico como un juguete, no se muy chinorros... Los he encontrado mas baratos que en xclusivebikes eso si, a 350 pero bueno..menos da una piedra!!!
M5 Ligfietsen-www.xclusivebikes.com Aqui pone el peso y tal..pero....en Alemania se compran 100€ mas baratos... Peso: 73 g (un puente sin portazapatas ni zapatas) 91 g (un puente con portazapatas y zapatas Corima) 99 g (un puente con portazapatas y zapatas DuraAce) El tema no es el peso en si, el tema es que vayan bien !!!! gramo mas gramo menos es lo que menos importa
Aquí completos: Esta es la página oficial: M5 Recumbents » m5 Lightweight bike parts » M5 side pull brake Asturianu, el forero rbike te puede dar opinión de esos frenos ya que vende uno juego: http://www.foromtb.com/f57/frenos-m5-ligfietsen-291102.html
Con permiso de rbike pero es que no me canse de mirarlos y lo bien que le quedarian a mi Moser negrita...:babas Tienen pinta de "morder" que te cagas jejeje
Todavia los tiene... que yo ya investigé previamente jejeje Aquí un review para ponerlos los dientes laaaargos: PezCycling News - What's Cool In Pro Cycling Saludos
pues a mi tampoco me gustan, la verdad. Si lo que quieres es frenada ponte unos dura ace y dejate de experimentos.
Hace tiempo leí en un foro americano que eran de largo "los ligeros más potentes". Eso sí,deberás armarte de un cepillito fino para limpiarlos ya que están llenos de rincones donde acumular suciedad...