Hola, os presento una nueva aventura para aquellos que les gusta el cicloturismo. Entra en M500 Recorre la frontera y descubrirás otro Madrid. Óscar Romero. Autor M500. m500@m500.es
Saludos a toda la buena gente del Club Madroño. Ya conocia la idea y ahora que la he visto en el Foromtb no quiero dejar pasar la ocasión para felicitaros por ella. Ojalá entre todos los bikers de la CAM y provincias limítrofes consigamos darla a conocer en todos los rincones de España, puede ser nuestra Transpirenaica o nuestra Transalandalus. Lo dicho espero que se convierta en una referencia en las ruta de largo recorrido. KiKe
yo supe de ella por lclub madroño y desde que la vi no me la he quitado de la cabeza. hasta el **** de que la haremos unos colegas en plan tranquilos en 10 etapas una etapa por mes pero la guapa la que me pone es en el mes de julio o agosto hacerla en tres etapas seguida en bici a saco espero que se una algun zumbao mas, un saludo
Ahí le has dado Kike, esa es la idea. Ya no hay que irse muy lejos para darse el gusto viajando de cicloturista. La Transpirenaica es el viaje que más me ha gustado y la Transandalus (entre Cádiz y Almería) también estuvo bien, así como el Camino de Santiago y la Vía de la Plata. Pero M500 no se queda atrás, tiene de todo y de calidad. Nuestra Sierra es una maravilla. Aún conociéndola, de las numerosas rutas que hacemos en el Club Madroño, sorprende ir enlazando desde Somosierra hasta Aranjuez y vuelta a Somosierra. No hace falta disponer de mucho tiempo, ni pedirse unas vacaciones. Se puede hacer en varios fines de semana, como dice Juakin. Gracias al estupendo transporte público de forma radial que tenemos en Madrid. En mis exploraciones de M500 he tirado mucho de tren/autobús y se va estupendamente. Nos vemos en los 10.000 del soplao, soy el dorsal 1646. Un saludo. Óscar.
Hola Despistao, gracias por registrarte en M500. El track y demás información útil estará disponible para descargarla libremente en unos días, para todos los usuarios registrados. ¡Paciencia pueblo! estoy en ello
Enhorabuena Oscar. Cuando tengas alguna duda ó necesites información sobre la zona de El Alamo, aquí me tienes para intentar ayudar.
Pues si Chicho, si me puedes recomendar los mejores lugares para comer y dormir en El Alamo (km 222), así como alguna fuente cerca del track. Te lo agradecería mogollón. Pasé muy rápido, sólo le hice una foto a la plaza de toros y poco más. Un saludo. Óscar.
Me parece super interesante la idéa como reivindicación además de ruta clásica de largo recorrido. Me encantaría hacerla en modo autosuficiencia con mochila en verano. Me registraré. Y estoy super atento a los tracks y demás info. Saludos
pues si es asi y cuadramos fechas cuenta conmigo. tenia intencion de hacerla, como yo digo, "bici a saco" refiriendome ha llevar el saco y pernoctar donde pille. lo dicho. miramos fecha y abrimos lista.
Muy buena idea, gran ruta, ahora solo te queda encontrar sponsors y organizarla como marcha popular con los tres niveles. Un saludo.
jejejejeje ¿sponsors? solo me conformo tener tres dias y alguien que quiera acompañarme a dar pedales en julio o agoto. pero bueno tambien no es mala idea hacer tres niveles
Tengo en mente organizar una carrera por relevos en plan macrokedada. :unmonton El equipo que gane se lleva toda la recaudación, que espero sean uhmmm! 500 €. ¿Alguien se anima?
A partir del 22 de mayo y si no coincide con alguna marcha importante, me apunto contigo, me mola mucho la idea. Para eso vas a necesitar un monton de gente para organizar...........no? Bueno, como fotógrafo y controlador puedes contar conmigo.
Yo en tres dias no me lo hago ni harto de vino. Es más, estaba pensando en la de 7 días. Lo malo para mí es pillar siete dias de vacas. Tengo dos hijos y custodia compartida. Bien, si me animara a organizarla cuento contigo. Pero lo dicho, la haría en plan Tunin. Y ójala estuviera Tunin con nosotros, por cierto, pero su recuperación va lenta. Con mis complicaciones familiares y encima mi eterna lesión, yo de momento sólo digo que me gusta mucho la idéa y que me encantaría hacerlo, pero de momento sólo lo tengo como deseo. Saludos