Que me decis de esto?Ya la habiais visto? http://www.gruponeva.es/blog/noticia/5025/m55-beast-o-la-bestia-una-bicicleta-electrica-con-tecnologia-de-formula-1.html Aunque dice que el precio se desconoce,tengo entendido que rondara los 30000.Flipante no?
No le veo el sentido a estos inventos. ¿Que aporta frente a una moto? Yo tube en su día un vespino con el que se podía andar "pedaleando", y seguro que vale bastante menos que este bicho. Ahora sí, a robocop le quedaría que ni pintada.
La bicicleta es un vehículo de transporte personal de propulsión humana, es decir por el propio viajero si esto es asi ¿la M55 es una motocicleta? Salut.
+1000 Ademas para mi que es una San Andres Pasada por el taller de MTV Tunning Lo mejor es que dicen que si te imaginas a MIguel Indurain encima.. yo me imagino a Bill Gates mas bien
Yo no se vosotros pero a mi resulta una cosa horriblemente fea, si parece la bici de los power rangers. Y comparto opinion con alguno de vosotros, este cosa horrenda le quita la gracia de salir a dar pedales.
Con ese artilujio donde queda el disfrutar de la montaña consiguiendo llegar a lo mas alto con nuestro esfuerzo. Para eso me compro una moto y me cuesta menos.
No me extraña que al engendro este le pongan la bestia, ¿para que vale? por que lo que es para pedalear me parece que sera mala en todos los terrenos, monte abajo debe lastrar lo que no está escrito, monte arriba ni con motor sube sin dejar un surco y para el carril bici mejor no gastarse 30000€, vamos, que los de la formula uno se han lucido de lo lindo, a ver si se dedican a tunear aspiradoras y nos dejan las bicicletas tranquilas, no sea que a un ingeniero de Giant o cualquier otra marca de bicicletas se le de por hacer un formula 1...
Será que hoy me pilla un poco de bajón pero me parece un trasto insulso. Está bien para una feria de diseño y tal, pero utilidad cero.
A mi me parece como bien dicen, una bestia. Por cierto, por 30000 eurillos igual me la pilla con la paga extra, ¿dónde hay que pedirla?. -Saludicos-
En España ya tenemos una empresa que fabrica una bici eléctrica real y mucho mas lógica, si se puede utilizar esta palabra hablando de BICICLETAS... Yo he tenido la oportunidad de probarla e hice un artículo... http://www.pepecaro.com/index.php?o...lf-ielectrizante&catid=56:ultimahora&Itemid=4
En el fondo es una moto electrica con estética de bici. A mi me parece chula, pero quita todo el sentido a la bici, para subir al monte sin sufrimiento me hubiese comprado la moto en lugar de la bici. Prefiero la bici