Pues aqui teneis mi nuevo juguete... Por el momento esta montada en 18.2 Kg (con la Horquilla BOS, que no es ligera,jejejej....) Ya hos pasare un reportaje mas detallado...jejejej....
son 721...para mi las mejores llantas..jejeje Soplo y era yo....casi cada domingo estoy pot Grandvalira...i paratir de 16 de agosto todos los dias (voy a estar por hay de monitor)
****, pues coincidimos en el restaurante/bar La Paloma de delante de las pistas a la hora de comer, aparcadita tenias la bici a mi lao...me quedé...:alloreto Saludetes, S
ME CAGO EN LA P..... dios mio de mi vida xD todas las cosas las he visto por separado y impresionan, pero ai todas juntas me da algo xD
joe, pos si lla soo el cuadro esta to guapo, con esa horquilla, ese amortiguador y esas piezas, ufffffff, sin palabras.
tio eres el **** amo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa to to to soy un fanatico de intense y con esa preparacion diossssssssssssssss increible
impresionante todos los componentes son lo mejor, pero esas 721 en color plata no me acaban de convencer pero solo por estética, por rendimiento son de lo mejorcito