http://www.chainreactioncycles.com/News.aspx?NewsID=226 pues este es el cuadro de m6 del equipo chainreactioncycles, precioso
***** que wapo, lo vi el otro dia en pinkbike pero pense que no era porque no era exacatmente igual al que yo tenia visto, parece que todavia a ultima hora sufrio algun cambio en el tirante trasero, pero poca cosa, esta muy wapo en ese color azul, ahora hace falta verlo montado al completo haber porque componentes se han decidido al final
pues llevando un Double Barrel no creo q el resto de componentes no acompañen...sera lo mejorcito de cada casa...Creo q sera una bici digna de ver
me gusta mucho la verdad habra que ver si rompe ojala que no porque asi kito el m3 y me pillo ese jejej
Si llevando el double barrel como amortiguador, y llevando horquilla manitou el dorado 2009 carbon, ya imagino que componentes llevara los mejores de los mejores.
Llevara los componentes que paguen el patrocinio....como todos los equipos en la mallor parte de componentes.
Que maquina mas bonitaa una pregunta¿la barra del amortiguador es de titaneo me refiero a la barra no la parte que es absorbida sino su cuerpo?
una makina muy bonita! , una pasada ª! las punteras del basculante .. la verdad es que no inspiran confianza... , una bici a la que se le da tanta caña .... aun que el tiempo ya lo dira si es o no fuuerte esa parte