Bueno, para este 2010 ya tengo maquina preparada. Atras quedo la preciosa v10 verde con todo Bos y ahora toca rodar con Intense. En principio iba a ser la misma bici, solo cambiando cuadro y amortiguador, pero luego terminas cambiando mas de una pieza. Respecto a cual va mejor....aun es pronto ya que hoy ha sido el primer dia que la he usado. Esta es mas estable tanto en saltos como zonas rotas, la otra era mas ratonera, pero claro con esta llevo un dia y con la otra un año entero. Como curiosidad decir que los brazos se me han cargado mucho mas!! (manillar y potencia son los mismos) y que en zonas muy empinadas me ha pegado varias veces la rueda en el culo, cosa que con la otra no me pasaba...tendre que cambiar mi posicion. Espero que os guste
Me interesa este post, sigue contanto las diferencias que aprecias segun te vayas haciendo a ella. Si algun dia cambio mi v10, tengo claro que seria por una M6, y asi me despejas algunas dudas y comparamos mejor. Muchas gracias por adelantado y disfrutala, buen pepino. Saludos.
Bien Bien, me encanta como la has dejado, el detalle de las bielas lijadas le queda genial, tambien es curioso que eres el primero que veo con pletinas altas en la boxxer en este modelo. Me gusta mucho como te ha quedado.
De momento con un dia de uso muy poca cosa. En parado mucho mas tacto de mantequilla el Bos, el CCDB es mas seco.En marcha muy similares. Y trasteando un poco, con el Bos yo no notaba casi la regulacion de comp. en baja (la de alta muchisimo) en el CCDB la de baja si se nota. HOy no he tocado settings en ninguna bajada, es demasiado pronto. Tambien muy pronto para responder. Asi a bote pronto creo que la v10 es una bici mas docil, mas "todo el publico", le ira bien a Steve Peat y a un dominguero con ajustes finos tambien. Esta es mas "racing" por asi decirlo, mas lanzada de horquilla,mas incomoda, pega antes en el suelo. Supongo que en buenas manos sera mas estable y rapida pero te putea mas. Las bielas me han dado 0 problemas, por eso pase de cambiarlas, asi parecen mas nuevas que ya tienen 2 temporadas. La boxxer con kit bos da 21'5cm, en vez de 20'3, la llevo capada pero aun asi da mas recorrido que la original. Con las pletinas planas no me daba el suficiente espacio para no pegar con la pletina baja en los guardapolvos, por eso soy el unico asi. Pues a mi me parecen de lo mejor!! me las hizo un forero y estan basadas en modelos de Intense mas modernos, asi se le lava un poco la cara, que con la 951 por aqui que nadie me diga que la mia es una abuela,jajaj. ya lleva 3 altovoltajes! a fuegoooooooooooooooooooooooorrrrrrr, tu sabes como bajan las fuinas? pues asi bajamos hoy,jjj
guapisimaa!!! me gusta las bielas lijadas jeje, total siempre acaban medio gastadas del uso y queda fatal..pues mejor lijarlas y asi te pega con el cuadro!! muy bien montada, con gusto y material de calidad contrastada para que aguante almenos todo una temporada de carreras!! felicidades! oye, el cuadro se lo pillaste a santi?? salu2
Yo creo que las pegatinas tendrias que haber conjuntado un poco las boss con las intense digo en los colores.por lo demas preciosa
Muy chula borham, si sabeis de alguien que quiera poner un BOS en su horquilla yo vendo uno para boxxer y otro para fox40
Ya te lo dije hace un par de semanas cuando me la enseñastes, ESPECTACULAR......!!!!, ahora ya sabes a disfrutarla y potrearla. Un saludo