Hola a tod@s , me paso al DH , noooooooooooooo jajaja primero debería aprender a montar en bici , pero antes me puedo deleitar con las imágenes que me pasa el Manel Bonilla grabadas con su cámara Gopro , en el vídeo montada sobre el casco del Biker Enric Galera , gran biker y mejor persona , espero que os guste una bajada en lomos de su bici tanto cómo a mi :babas un saludo a todos . Gracias . [video=vimeo;12141753]http://www.vimeo.com/12141753[/video]
Osti tú!por un momento creia que te habias pasado al deache y que aspirabas a ser el Estif Pit del Calvete.......:biker El Galera esta hecho un fiera,aun me acuerdo como se bajo el cortao ese del Montgros(en el que palmo el Chusslo),se quedo con todo el mundo.......:alloreto,mientras el resto alli "roneandonos" a ver quien era el primero en tirarle......:melopien::roll:
Pues sí , el Galera es un tío cojonudo y además muy bueno en bici , sin duda una referencia para mi , aunque no le llegaré jamás a las suelas de las zapas :mrgreen: Gracias . Son los primeros que monto con Helmet Cam y voy un poco perdido , pero ya le sacaré más partido en los siguientes jejejeje El biker es un putu Crak !!! un saludo y gracias jordi . Yo no la conozco , pero las malas lenguas dicen que es de infarto :saltarin jajaja , vale , vale , si es tú opinión bien recibida sea , pero creo que lo que no falta es acción precisamente , vale que algún tramo fácil se ven en el vídeo , pero son dos y ¿cuánto duran? 5 segundos , pues eso , para mi tiene muuuuuucha acción compañero , son puntos de vista distintos ¿eh? un saludo y gracias dirtgraff . Eso dicen , dura y divertida , me gustaría ver la bajada en vivo pero rollo Endurero que es más mi estilo , en caso de tener de eso jajajaja Gracias tonialf . El Galera llama la antención nada más con subir a la bici , el tío va modo DH siempre :mrgreen: En mi caso ya sabes que no me quieren en el deache , no sé qué me decían de quitar las rueditas a la Transition y que aprendiera primero a ir en bici , ya ves tu , son unos pringaos !! decir que quite las rueditas , así se vuelca hombre !! en fin , nos vemos haciendo Enduro , mucho mejor ¿eh? :mrgreen:
jajaja , vale , vale , si es tú opinión bien recibida sea , pero creo que lo que no falta es acción precisamente , vale que algún tramo fácil se ven en el vídeo , pero son dos y ¿cuánto duran? 5 segundos , pues eso , para mi tiene muuuuuucha acción compañero , son puntos de vista distintos ¿eh? un saludo y gracias dirtgraff . simplemente digo ke me gusta k haya mas saltos y alguna trialera k otra k cueste pasar
Estamos trabajando en las mejoras, será un 15 Seg más largo y mas de todo, fecha MASDH6: 10 de abril de 2011, solo falta que la UCI nos ratifique la fecha