1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mañana 16 me voy a la fuenfria

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 15 May 2007.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Nada que como tengo libre, pues mañana me subiré la fuenfria y despues ya vere en principio el gallo y carretera ó camino viejo del paular y me gustaria despues las cabrillas y desde alli bajar a cercedilla, pero todo depende de si viene Mass con el que he estado hablando si viene, a lo mejor se cambia y todo y voy por donde el me lleve, si alguien se apunta aqui le dejo mi numero de movil y me da un toque para quedar 645792971, en principio quedariamos sobre las 9.30 en el parking de la estacion, pero si alguien se apunta es mejor que me de un toque, el ritmo no es problema nos acoplamos al mas lento y ya esta.
     
  2. gucho

    gucho Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me molaria mucho pero mi nivel no se si aguantare, he montado poco, suelo hacer unos 30 km. pero muy tranki. Como subis no tengo coche.
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    yo subire con mi coche, pero si quedamos en el parking de la estacion no hay problema puedes subir en la renfe.
     
  4. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Lo dicho, bonita y...... dura ruta, aun me acuerdo cuando hicimos la crono de la fuenfría y peté subiendo el Paular, y eso que no hicimos las cabrillas uf sudo sólo pensarlo.

    Que os divertais
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues creo que lo dejaré para otro dia, Mass trabaja y para ir solo prefiero hacer algo del carril bici y guardas bonos para otro dia, me iré desde mi casa hasta soto y volver que son 100kms y a las 14.00h en casita.
     

Compartir esta página