Mañana 23 La Pedriza o El Telegráfo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 8jose8, 22 Feb 2008.

1. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que mañana tengo que estar en casa para la hora de comer y había pensado en hacerme una rutilla bien por la Pedriza para conocer las famosas Zetas o bien por el cerro del Telégrafo.

Por la Pedriza estuve un día y fui un poco a la aventura siguiendo uno de los PR marcados y por el Telégrafo únicamente he subido por la pista desde Collado Mediano y bajado por la misma hasta el cortafuegos y luego continuando por el puesto de retén, así que si alguien se ofrece de guía para uno de los 2 lugares yo encantado, sino intentaré aclararme con alguna de las rutas que he visto en alguna web e intentaré subir las Zetas.

Mi intención es comenzar a las 9 - 9.30 ya que no puedo llegar a Madrid más tarde de las 14.00.

2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo para cualquier sabado te paseo por el telegrafo, pero mañana ya he quedao para otro tema, sorry.

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    suerte jose con la ruta, me alegro q te animes a publicarlas.
    Sobre la pedriza, no se como estara la zona, lo digo por si te puedes encontrar algo de hielo, tengo ganas de conocer algo mas que las famosas zetas. Siempre me hablan de un par de trialeras q son la bomba, pero en fin de semana es casi imposible hacerlas.
    Yo me decantaria mas, por el Telegrafo, hacia el lado de villalba hay una subidita al telegrafo q me encanto la ultima vez q estuve por alli.

4. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Vato, pues un sábado que vayas a salir por el Telégrafo me uno a ti.
    Yo antes tenía casa en Collado pero la verdad que no me conozco demasiado la zona...

Creo que tu tenías una ruta pendiente que te comentó Chemis por Patones no?? si quieres otro día te hago yo de guía que antes de que tuviera que dejar la bici por la lesión de espalda la hicimos y la tengo en la cabeza igual que si fuera un GPS jejeje, aunque la verdad que es una ruta cortita (sólo 25 km.) y si ya has ido por allí seguro que sabes más caminos que yo...

Bueno mañana ya veré lo que me pide el cuerpo mañana cuando me levante...

Toni espero que os haga un buen día y que os salga una ruta chula, me habría gustado acompañaros pero como ves tengo que estar prontito en casa...

Gracias a los 2!!

5. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien estoy mirando a ver donde voy el sabado, barajaba CDC, pero al ver tu post se me han encendido los ojillos, tengo varias zonas de la Pedriza que son como el patio de mi casa, aunque me han comentado que algunos de los caminos estrechos tienen troncos atravesados, si han sido senderistas no me preocupa demasiado pero si fueron los forestales la cosa es preocupante ya que queramos o no está prohibido circular por ellos y la multa es curiosa, siendo además delito ecologico "casi ná".

De todas formas si lees esto, sigues animado y confirmas asistencia ( no me hace gracia ir allí para montar solo) puedo hacer de guia muy gustosamente.

Unas fotillos del ultimo dia
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=267173&page=6

6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso, eso, pakete. Subele por donde me cruce contigo que seguro que le gusta. Jaajajajaj.

Lo que dices de la pedri tienes mucha razon, pero creo que los forestales estan ahora de brazos caidos despues de la bronca con la Espe. Mas bien se lo atribuyo a los andarines, que hay alguno que tiene el sentido ecolojeta un poco desviao.

7. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que un amigo me dijo que habia varios troncos, no ramas, cruzados en algunos senderos y tuvieron que ir apartandolos, y eso me parece mucha tela para los andarines.
    Bueno, si hay que subir se sube, pero mejor bajar, ¿o no?

8. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, vivo en Mataelpino, a escasos kms de la pedriza y mañana iba a montar solo. ¿os puedo proponer la ruta que suelo hacer por la pedriza?

9. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo como he comentado, seria con confirmación de alguien,ya que me acercaria desde Madrid y me fastidiaria mucho llegar alli y tener que montar solo.

¿Que ruta haces tu?

Yo suelo dejar el coche en Quebrantaheraduras y luego bajar a cantocochino y subir por la izquierda al collado de los pastores y para abajo, despues dependiento otra subida entera o media, para abajo y a los coches.

10. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saliendo de Mataelpino, vamos por la pista de la ermita hasta la entrada del cortafuegos, y por este a enlazar la pista que sube a Quebrantaherraduras. Una vez arriba, dos caminos: 1 bajar por la trialera hasta el parking de Quebrantaherraduras y de vuelta a Mataelpino o 2 bajar por la pista hasta Cantocochino y carretera hasta el cortafuegos y vuelta a Mataelpino.

De todas formas decirme lugar y hora y alli estare.

11. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    De cuantos kilometros estamos hablando?, por lo que comentas, tu ruta, es aproximación a la Pedriza, ya que lo interesante está a partir de quebrantaheraduras.

12. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, al final me quedo en la CDC a dar una vuelta para quitarme el mono de bici.

13. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    km no lo se, la suelo hacer cuando voy solo, ya que no se suele tardar mucho, ya que Jose tiene que estar pronto en Madrid. Si quereis hacemos las zetas, decirme sitio y hora. No tengo problema ya que como os he dicho vivo a 10km de la entrada de la pedriza.
    Tener en cuenta que si quereis entrar con el coche dentro de la pedriza hay que estar pronto que mañana sabado se llena y cierran la entrada y a esperar( sale uno - entra uno)

14. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez sera

15. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero daros las gracias tanto a map72 como a Pakete por el ofrecimiento pero acabo de llegar a casa que he salido con la contraria a tomar algo y no he podido leer vuestros mensajes hasta ahora.

Yo al final me voy a animar y voy a ir a dar un rulo por la Pedriza. Si véis el mensaje y os animáis dejaré el coche (Corsa gris) en el aparcamiento que hay en la entrada de la Pedriza a las 9 de la mañana. Foto:

Adjuntos:

• 23.jpg
      23.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,7 KB
      Visitas:
      26

Compartir esta página