Mañana abriré un post de fútbol en general....pero practico mtb.

Tema en 'General' iniciado por rojas69, 10 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como me han movido el post "a mi no me da igual, el mundial" a otro lado, y como considero que los moderadores tendrían que, por lo menos, haberme mandado una notificación(pues en ningún momento mi post vulnera ninguna norma, aunque puedan moverlo sin justificación); hago saber que MAÑANA DOMINGO ( o el lunes, pues puede que el resto del domingo me comporte como un borrego -según la definición de algunos foreros que seguro deben ser pastores-) ABRIRÉ UN POST SOBRE LA FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL, GANE O NO LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

POR CIERTO, como esto es un foro de mtb diré algo sobre ello: NO ME GUSTA QUE HERMIDA VISTA EL UNIFORME DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA LLEVANDO EN EL CULLOTTE PROPAGANDA DEL EQUIPO MÉRIDA.

2. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Amigo, si les sigues provocando te queda lo mismo que a este......

[video=youtube;6iFVWwY5dn4]http://www.youtube.com/watch?v=6iFVWwY5dn4&feature=fvsr[/video]

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Tú mismo lo has dicho, pueden moverlo sin justificarlo.

Y además, si quieres, te digo yo por qué te lo han movido.

El futbol, es un tema OFFTOPIC, NO relacionado con el MTB, road, bmx ni demás modalidades de ciclismo. Demasiado que los moderadores no han mandado sanciones por los 4-5 post's abiertos aquí.

Lo dice en las normas, antes de abrir un tema, busca la sección que se corresponda, así que si tu post (y los iguales relacionados con el futbol abiertos) si vulnera la normativa.

4. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo en que abras ese post o 5000 mas, siempre en el lugar adecuado, pero creo que te sobra un poco de chuleria y soberbia. No te lo tomes a mal, no quiero ofenderte, pero si yo fuera moderador me sentiria un poco mosqueado.

5. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a OFF TOPIC

6. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    ****! una vez que estoy contigo!

7. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    hola amigos, tanto os molesta ver que en un foro de mtb aparezca la palabra futbol, si no os gusta el futbol no lo habrais y punto. me pregunto tambien habrán movido el tema de " a algien mas le da igual el mundial", quien ha empezado todo este follon?. TOLERANCIA PORFAVOR.

8. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    el tema de a "alquien más le da igual el mundial" ya está movido hace dias. Mira, no soy moderador ni nada para decir si esta bien o no, pero creo que no estás actuando en la dirección correcta con esa forma de hablar. Nadie diría nada si el post sobre futbol estuviera en off topic. No es cuestión de entrar o no entrar aunque lo veas, es cuestión de que durante la liga cada dos por tres se ven post de futbol y ahora con el mundial también y en las normas pone que los temas de conflicto no serán bien aceptados y si estos post traen conflicto por no ser adecuados al foro, pues es normal que se muevan. No tiene por que entrarnos el futbol porque si, no es un tema prioritario en la vida de muchas personas, aunque a algunos os cueste creerlo, y por tanto hay que respetar las normas y a los foreros.

La verdad, no se qué os cuesta hablar de furbol en off topic, parece como si quisiérais transmitirlo a todo el mundo por las buenas o por las malas, decís que no se toleran temas de futbol en el foro pero los intolerantes sois vosotros que no admitis que el futbol tenga su espacio donde le corresponde, en este foro que es de mtb, al igual que pasaría si yo me meto en un foro de futbol contando que hermida a hecho 3º en una copa del mundo, me mandarían a la ******.

Última edición: 11 Jul 2010
  9. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Como me han movido el post "a mi no me da igual, el mundial" a otro lado, y como considero que los moderadores tendrían que, por lo menos, haberme mandado una notificación(pues en ningún momento mi post vulnera ninguna norma, aunque puedan moverlo sin justificación); hago saber que MAÑANA DOMINGO ( o el lunes, pues puede que el resto del domingo me comporte como un borrego -según la definición de algunos foreros que seguro deben ser pastores-) ABRIRÉ UN POST SOBRE LA FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL, GANE O NO LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Ja, ja, ja... anda machote, tomate una tila y leete las normas.
    En fin...

10. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    te lo estas buscando amigo

11. mrbrown

mrbrown Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos TROLL. Y ante un troll la mejor política es el silencio pues lo que busca es la polémica.

12. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues "a alguien mas le da igual el mundial" ha estado dias y dias y no ha pasado nada.

13. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosa es ser intolerante y otra muy distinta, saltarse las normas del foro de forma repetitiva.

Si en lugar de fútbol fuera por ejemplo con la F1 y Alonso o Laia Sanz y el Trial (9 campeonatos del mundo y a por el 10º y que le sigan muchos más), supongo que al que lo hubiera hecho vosotros mismos le habrias mandado ya a tomar viento.

La mayoria nos hemos enterado ya: ha salido en algún medio de comunicación, unos pocos vieron el partido y quizá hubo alguien en toda España que siguió toda la evolución de la selección...

...que no hace falta ser tan pesao hombres, que para eso está el OFF topic.

14. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabiendo que tiene que estar en offtopic, y teniedo sentido esto, tampoco creo que tengamos ahora que estar leyendo tanto post sobre alabanzas y criticas al futbol. Es verdad que todo esto viene por la provocacion de algunos, pero es de bien nacido ser agradecido. Ya se creo uno criticando a lo que se contesto con otro en apoyo y a lo que se creo otro criticando nuevamente. Este ultimo ya sobraba, y mas cuando se creo pidiendo algo que ese mismo post no cumplia pero bueno. No nos vamos a pegar ahora toda la vida asi.

Lo unico que lamento es que no se ponga el mismo enfasis cuando el tema es sobre algo que compartes y que tampoco tiene sentido en este apartado. Un poco de objetividad no solo es que no venga mal, es que es necesaria para poder vivir en armonia.

15. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    arreglado, hasta dentro de dos semanas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página