Hola! Ya que el finde salgo de viaje y tengo mono de bici, voy a subir a Navacerrada por el calvario el viernes por la mañana. A ver si a alguien le cuadra y me acompaña. El plan que tenía era subir hasta el inicio de la senda herreros y bajar hacia Camorritos. Ya se que los viernes la gente suele trabajar, pero a ver si hay alguien que tenga turnos raros como yo. Os pongo un mapita de la rutilla.
Yo en un principio iba a hacer una ruta por esa zona pero al final no voy a poder subir. mira en esta discusion y habla con suprememtb que en un principio se iba a venir conmigo a hacer la ruta. Espero poder acompañarosa hacer la siguiente por allí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=273688
hola haygonzaka, ya debes conocer muy bien la sierra para conocer esa bajada. Segun he visto en el mapa se trata de la bajada de los Salideros de Matasalgado, bajada bastante heavy. Con un tramo de pateo en sus comienzos. Existe una variante cercana totalmente ciclable (95% diria yo), lastima q este llena de pinos atravesados para llegar a ella, tambien finaliza en Camorritos. El problema es saber si con las ultimas lluvias han hecho desaparecer la nieve y placas de hielo q habia en los sitios umbrios. Yo pienso q si, pues no han exisitido temperaturas bajas y ha predominado la niebla, que es la mayor quitanieves meteorologica. Yo el viernes tengo intencion de dar una vuelta por Cercedilla, bueno jejeje Cercedilla y algo +. Pretendia bajar hacia el otro lado segoviano, en busca de una nueva bajada. Vamos q no me importaria quedar contigo para dar una vuelta
a mi apuntarme para lo que sea el viernes jejeje. decir la hora que quedamos y donde, yo con estar en el coche a las 14 o 14:30 me vale
Hola! Conozco bien la zona porque siempre he tenido una casa allí y me he pateado y ciclado todo. Al ser el lado de la montaña que recibe sol no creo que tengamos problemas, en cambio unos compañeros bajaron a la casa de la pesca el finde pasado y encontraron mucho hielo. La ruta es lo de menos. Si quereis quedamos en un punto de Cercedilla y decidimos hacia dónde tirar El polideportivo suele ser un buen sitio de quedada.
Sí, el poli está al final del Calvario (Polideportivo Fernández Ochoa) Por mí estupendo. A ver qué le parece la hora a <toni>.
perfecto 9.30 en el polideportivo. Sera muy bueno conocerte Haygonzaka, para intercambiar informacion de sitios de Cercedilla. Me llamo mucho la atencion q conocieras esa bajada, se nota q antes de ser biker has sido senderista fijo. El viernes nos vemos, siempre q el tiempo respete.
Bueno chicos veo que al final os ha salido una quedada chula. :mrgreen: A ver si cuando vuelva quedamos y hacemos una rutilla juntos que me encanta esa zona. :saltarin Divertiros y poned fotos cuando la hayais hecho. :rolf Lástima que no pueda ir....:crybaby
Por cierto Haygonzaka curioseando tu perfil he visto que soy 8 días mayor que tú!!!!!! Del 1984, del mes de Marzo, de la primera quincena..pero el día 7...a ver si quedamos para estrenar los 24 con las bicis...un saludo
Calla, calla, que esto de cumplir años cada vez mola menos (entramos en la crisis de pasar de los veintipocos). Puedes estar seguro de que quedaremos.:chinchin Parece que va a hacer buen día: 5% de probabilidad de lluvia y 12º de máxima en Cercedilla.
Guassssp Me has pillado jejejeje..... Pues el miércoles que viene nos hacemos otra. Hay que aprovechar ahora que se puede.
ya tenia yo ganas de hacer una rutita de estas de entresemana. Que mal estoy acostumbrado, el año pasado era salir practicamente todos los dias laborales jejejeje. Lastima no haber aprovechado el año pasado para recorrer todo Valsain por ejemplo, pero bueno ahora a contagotas voy probando esos sitios