Venga, que parece que no hay muchas propuestas para mañana y a mi no me apetece coger el coche para desplazarme a ningun sitio...asi que si quereis nos hacemos un Pardo desde la cdc como otras veces, que nos salen mañanas muy entretenidas eehh la hora, pues algo que no haya que madrugar, a las 10y15h en el Metro Lago puede estar bien...y a la 13y30 estamos de vuelta y no estaria demas tomar una cañita en el Pardo pues se preveé una mañana de sol como la de hoy...:-D ritmo alto alto :mrgreen: 1.- MARS 2.- 3.- 4.- 5.-
Hola Mars y compañia Nosotros salimos mañana tb por el Pardo. Hemos quedado sobre las 9:30. A ver si coincidimos por allí. salu2la2
ok, de pm!! cuando me refiero a ritmo alto me refiero a que no vamos de paseo, pocas paradas, hay que sudar. Que Frutero ´s company no van viendo el paisaje Raul, apuntate a la proxima que si no puedes te vamos esperando :risa
sip, me encontre a Iogrea y Silvia cuando ya volviamos vaya lo que nos ha deparado la mañana...senderos y mas senderos...el de la via del tren ya le tengo fichado que no le conocia, es la caña!! buen dia petador, tengo las piernecillas que se estan cagando en tó
si te duelen las piernas imaginate a mi, la semana en andorra me ha pasado factura , no sabia que el ski iba a ser tan duro , espero que os haya gustado el tramo pegado a la via del tren, a ver si otro dia hacemos la vuelta entera al pardo que nosotros no conocemos ,unsaludete
Jajaja, no me extraña lo de tus piernas, íbais lanzaítos!!, vamos que yo te he reconocido por el casco ese que llevas de tan mal gusto :cunaoo
Buena mañana, el ritmo ha sido duro, como esta el frutero.... la semana que viene mas que hay que ir a Valdemorillo en forma. Un saludo a todos.
Chicos , sois unos máquinas, me lo pasé pipa y ademas he fichado toda aquella zona que es superdivertida y mi gran desconocida. Como dice Secarejo la semana que viene mas que hay que estar fino para Valdemorillo.
Yo salgo mañana por la mañana, sobre las 10, volvere a ir al Pardo (aunque mas despacito), si alguien se apunta.....
Yo mañana bajaré a la CDC sobre las 09.30/10 y a lo mejor se apunta el Sanchi aunque parece estar un poco bajo, lo único es que seguramente si me voy al pardo no conseguiré estar de vuelta en Mostoles a 12.30 o asi que es lo que tengo de margen.
hacemos un rutilla corta al Pardo, menos de dos horas ida y vuelta, antes de las 12 en la cdc, traete al Sanchi.