Intercambio ,trueque , regalo ,de piezas usadas o nuevas de bicis.Calle riereta nº 20 a partir de las 12:00. ................interesante!!.
Esa idea tiene qué estar muuuuuy bien,variedad de recambios a buen precio............................un aplauso
Pues por lo que he leído es la tercera vez que lo hacen o así... en http://fabulosotopmanta.blogspot.com he visto la siguiente foto y no pinta mal... (el perrete también mola).
En Zaragoza lo tenemos casi todos los dias en el taller de Pedalea y gratis! No vengas buscando cuadros de pista o Dura-Ace, pero vamos...
Nos organizamos los gatos mad-drileños? Lo hablamos con los Mutants, tabacaleros, maravillosos del patio...
Yo estoy fuera de todo eso (nunca me he pasado por la tabacalera ni el patio maravillas) pero la idea es cojonuda. Todos tenemos piezas de sobra de conversiones, otras que no nos han convencido, otras que pillamos por capricho etc y a lo mejor se consigue sacar unas cuantas bicis que se estan pudriendo en los trasteros
yeah - hay que encontrar un sitio - hay este movida el miercoles en matadero - pero de tiendas - alli podemos hablar - prefiero la 40W- filosofia - con una bombilla de 40watios tenemos la fiesta - encontrar un sitio y elegir una fecha y encender la luz -
Yo he estado esta mañana y había solamente 2 personas vendiendo y con poquito material la verdad. No he estado mucho tiempo mirando ya que no había nada que me llamase la atención pero había cosillas campagnolo. De lo que más había eran puentes de freno y bujes. Alguien ha pasado por la tarde y ha visto más cosas?
Yo me he pasado sobre las 13h, habían 3 o 4 puestos. Como no entiendo mucho de piezas vintage en estos mercadillos me siento algo perdido... Llevaba 3 cosillas para vender pero al final no me he animado...
yo me he pillado un duopower y unas calas+correas, luego pongo fotos en el capricho del dia.. a 10€ cada cosa ha estado bien
+1 Al Mercadillo madrileño! (que envidia cochina me da barna con todas las iniciativas estas, y tiendas como bcity y MBP...)