llevo haciendo un entrenamiento personal y mañana me toca hacer 5 subidas consecutivas de mas menos un 15% a 150 pulsaciones de un km de cuesta mi pregunta seria ¿creeis que me estoy pasando un poco?:rasca
si solo subes a 150 pulsaciones creo que no te estas pasando, es algo normal, incluso rodando fuerte se suelen ir a esas pulsaciones y mas
Yo dejé de usar el pulsómetro porque no paraba de darme el coñazo, ya que no deja de pitar hasta que no bajas a un nivel de pulsaciones concreto (salta a 194 pulsaciones), cada vez que subía una cuesta un poco jodia, y si bien es algo muy puntual, (obviamente), yo no me veía tan mal como para tener que parar. En fin, un día me dará un paro cardiaco, pero 150 pulsaciones no me parece exagerado en absoluto, aunque cada cuerpo es un mundo.
Tu crees qué te estás pasando?? El único que puede decirte si te estás pasando o no eres tu, qué te dice tu cuerpo??
Si eres capaz de subir a 150 pulsaciones, durante un kilometro una rampa del 15 % , cinco series me parecen pocas, yo subiria 10. Saludos
Bueno señores viendo que salio bien las series del entreno esta semana vuelta con lo mismo pero esta vez hare en vez de cinco series are 10 un saludo y ya os contare el progreso que me lleva