Me gusta el asfalto,pistear y subir puertos...me he decantado por esta bici de carbono ,me la dejan por 1600 e. http://albabike.com/bicis/index.php...&search_query=Ciclocross&submit_search=Buscar Ahora iré al foro de ciclocross...mm Mañana subo fotitos.
Les he dicho me cambien el 52-36 con 11-28 por un 50-34 y 11-32. Me suban la potencia. Es lo que tiene comprar en tienda física.
Enhorabuena, muy bonita, a disfrutala, ahora cuando pregunten que es mas duro, mtb o carretera podrás decir; ninguna de las dos, lo mas duro es el ciclocross. Creía por tus comentarios en otros hilos que habías comprado una endurance.
No.....dudaba entre una flaca o ciclocross ,pero como hago de todo un poco me he decantado por una cx ligera . Hacia mucho que iba tras una CX.
Enhorabuena con tu compra,gran y polivalente elección con esa pedazo cx Comentas que te gusta pistear y asfalto,yo no me hubiera pasado del 11-28 al 11-32(yo lo hice al revés y no vuelvo ya nunca mientras pueda al 11-32,la relación entre marchas por arriba y por abajo me gusta más y creo son mas equilibradas en el 11-28)
Cierto también es verdad en ese caso,está claro que no se puede tener y abarcar todo y cada uno ya nos conocemos asi mismo en cada terreno....
Erni lo primero,muy guapa,si señor,lo segundo me gusta el paso que as dado,poco a poco hacia arriba en esta locura del ciclismo y lo tercero,si no te lo digo reviento.........................será de tu talla no..........
La bici guapísima, pero me siento decepcionado con la decisión de Erni. Yo estaba deseando que se comprase la flaca para que entrase como elefante en cacharrería en los hilos de frenos de disco o cubiertas de 25 y se pasase a las dos antes del verano.