He practicado el golf,full-contac(federado),ski,rafting,he saltado en paracaidas,futbol,tenis,fronton,atletismo(varias marathones)escalada,alpinismo(por el pirineo)soy ex-buceador profesional,tengo cursos de espeleologia(aunque reconozco que no me gusta)he jugado al baloncesto(soy un paquete,por cierto)estuve en un buque escuela,he navegado tambien con windsurf,he jugado al padel,al squash,al ping-pon(jajaja)tambien es un deporte..he hecho senderismo,los dos ultimos años mtb y paro ya,pero me dejo algunos que no recuerdo a buen seguro.Pero mañana dia 15/12/del 2010 cojere mi flamante bicicleta specialiced triple que me he comprado y saldre a rodar por carretera y poder decir que he practicado bicicleta de carretera.Espero que me guste.Siempre he sido de esos que decian,jamas ire con bicicleta de carretera,con el peligro que lleva rodar entre coches.Pues bueno,me trago mis palabras con patatas.Tratare de relatar aqui la aventura,incluso colgare una foto de la experiencia.
estas perdido tio...dentro de dos dias no podras hablar de nada que no sean las bicis y como bajarles su peso...jeje...bienvenido..
Bienbenido al "VICIO" jejjeje!. Ah!, y mucho cuidado con los coches, vigala bien, no te vayan a llevar por delante!!. Muchos no respetan ni los "ceda el paso" si lo que ven es un ciclista!.
te enganchas fijo,"se admiten apuestas".y cuando te juntes con alguien y empieze a contarte esta marcha o esta otra ni te cuento. un saludo,(seguiremos hablando ,seguro)
Atente a las consecuencias esto al lado de la droga puffff que lejos se queda la droga. Tu lo veras. Animo y seras bien recibido.
Jejejeje, vas a cometer el "error" más grande de tu vida, (no te asustes que es broma), recordarás la fecha de inicio de tu andadura ciclista... pero no la del final.Como bien dicen por aqui esto "engancha y no te suelta". A disfrutar de la "flaca" y de los Kms, una cosa a tener en cuenta cuidado con los coches estos no perdonán. S2.
Finalmente no he podido salir porque las zapas de carretera me llegan el viernes.Que putada!! asi que tendre que ser paciente y esperar para poder narrar la experiencia con fotos incluidas.
Pues este finde llegará el día en el que te engancharás al mejor vicio que puedes tener. Ya nos contarás... Un saludo.
Yo tengo que decir que me compre una btwin sport 2 hace unas 3 semanas , es mi primera flaca y solo puedo decir que de llevar un hierro de montaña a llevar una bici que he ahorrado mucho para ella, poquito a poco, y el dia que fui a por ella no me convencio mucho todo era nuevo para mi, los cambios, la postura. Pero era lo que quería, deseaba una de carretera. La **** lluvia me privó de salir ese mismo domingo pero pocos dias despues la estrené. La sensación que me dio es indescriptible, he leido tantas cosas de alguien que empieza en esto que no voy a ser repetitivo, pero por suerte todos estamos cortados por el mismo patrón y gracias. Ahora soy realmente feliz! Nos vemos por los caminos Un saludo para todos!
Ahora en invierno a lo mejor no te sientes tan enganchado, lo suyo es verano, cuando se mete por la nariz el olor a alquitran y ufff................ dios, eso te engancha de por vida. Suerte y que lo disfrutes en compañía.