Pues eso mañana me llega mi nueva premium ya colgare fotos que opinais? Promobicis.com - Tienda Virtual frame Premium brakeless frame w/ 21.0" TT, double-butted DT, full chromoly, mid BB, integrated HT fork Premium 100% cromoly grip Premium Counterfeit handlebar Premium full chromoly. 8" rise crankset Premium Lite 48-spline 175mm, full chromoly w/ sealed mid BB gearing 25/9 w/ sealed bearing freecoaster rear hub tires Premium folding bead street tires 120 p.s.i. KEVLAR!!!! hubset 36-hole alloy sealed 3/8" front Alienation Rush freecoaster rear 14mm rims Alienation 36-hole SW front/DW rear seat/post Pivotal SL seat/Stump seatpost combo pedals Premium Slim pedals, CNC alloy w/ replaceable pins rotor Straight cable pegs 1 Pair-steel
wau, 700 pavos en una bici.. no hay mucha gente que se gaste tanta pasta de golpe... esta claro q si buscas freecoaster es la idonia... que bici tenias antes?
Por el precio yo la veo barata. Muy buena opción y muy bien equipada, los pedales esos sellados son la repera.
ami me encanta esa bici tal como esta como la vas a pillar con los pedales buenos o los de plastico? y con freecoastern o cassette?
buuf pillatela con los pedales de metal tioooo y freecoaster (babisisisisiissimas) por lo menos con los pedales que..... puedes flipar que pasada de pedales
Quita Freecoaster y Pedales, 140 Euros menos de golpe y montas unos de plastico roñosos por 15 euros que total, antes de que revientes los rodamientos te habrás quedado sin plataforma Una bici genial para 700 Euros y mira las fotos con los Profile de Titanio, queda la bici en 9.7 Kilos
Chico listo. El freecoaster está bien pero no es tan necesario y los pedales... Unos Odyssey Twisted y arreando.
esa bici solo tiene un fallo y es que el aro delantero es de pared simple, un colega la tiene desde hace poco mas de una semana y ya esta torcida.
rims Alienation 36-hole SW(singe wall) front/DW(double wall) rear. y lo he visto con mis propios ojos y lo he tocado con mis propias manos xD