Mañana me paso a doble. Toy de los nervios!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AkiStaErTio, 5 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Pues eso, estoy de vacaciones por mi ciudad (trabajo fuera) y me he propuesto subirme una doble pal norte, por donde vivo. ¿Que sitio mejor pa dejarse las pelas que en la tierra de uno? jeje.
    Tengo que decidirme ya para que la bici pueda estar aquí para el viernes, ya que me voy el finde. Tengo ya casi decidido al 99% pillar una ghost amr(120 recorrido) o ghost amr plus (140). El uso que le voy a dar es un poco de todo, no sé si denominarlo "all mountain". Mido 1,80 y peso 90 k (fuera de forma total jeje:oops:).
    Las candidatas son estas, por orden de preferencia:
    - GHOST AMR PLUS 7500--> viene con la fox talas y fox rp23 boost valve. 13,30 kg.
    - GHOST AMR 5900 --> muy buena relacion calidad-precio: fox 32frl tapered y rp23 boost valve. 12,60 kg
    - GHOST AMR 7500 (sé que ésta es superior a la 5900 pero el color del cuadro me gusta menos y los componentes de la 5900) --> Fox 32 fit-rl y fox float rp23 boost valve, platos xt. 12,40 kg
    En cuanto a precios, partiendo de la base de la 5900(la más economica) AMR PLUS 7500 = +259 €; AMR 7500= +139 €

Y por si acaso las ghost me fallaran por razones de estocaje, transporte o lo que fuera, tengo en la recámara una CUBE STEREO RX que está en tienda y mu mala suerte tengo que tener si la venden antes. Me saldría por + 500 € que la 5900.

Bueno espero vuestras opiniones y prontito ehh?? :) Que mañana tengo que estar en la puerta la tienda en cuantito que abran pa ir agilizando el proceso.
    Un saludo

Última edición: 5 Abr 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página