Holo todos. Llevo 2 meses picado en esto de la bici y a parte de una bicicleta,culotte,maillot,bomba,botella para el agua y cuentakms no tengo nada más.Mañana voy a decathlon a comprar (el mas cercano me pilla a 200kms) y quiero que no me falte casi de nada por comprar.Os gusta lo que venden allí.Que tal lasmochilas de hidratación? Contadme si podeis cosillas que os habeis comprado por allí que veais útiles o interesantes.Muchas gracias.
Las mochilas de hidratación de la marca btwin estan muy bien para lo que valen (a mi me costo 19 euros), tambien alguna de las herramientas multiusos, palanquetas para desarmar la rueda y camaras de repuesto. Las gafas, regular, pero tambien te pueden hacer el uso....... Suerte y feliz compra.
Fuera del tema bici, pero ......, no se te ocurra comprarte un reloj de gama media-alta. Si se rompe la correa....... adios reloj. Parece increible, pero no venden repuestos y claro 79 euros de hace 3 años a la basura, imaginate el cabreo. Salu2. JM.
El culote no te recomiendo que lo compres alli, la badana que llevan no es que sea muy confortable...
Tu crees?? No los he probado pero si he leido miles de opiniones y dicen que van muy bien. Esto es como todo, si compras el de 15€ te saldrá malo pero si pillas el de 45€ te saldrá bueno seguro. Pd: aprovechar ahora que hay descuentos en textil ciclismo en practicamente todos, estan cambiando la temporada a la de invierno y esta todo rebajada. Lo se de primera mano por que trabajo alli.
pillate un tronchacadenas, eslavones rapidos por si acaso,desengrasante para liimpiar la transmision y algun aceite para despues de limpiarla..
En las mochilas de hidratacion de bwin, la valvula no dura mucho, se rajan muy pronto la funda de silicona con el uso, asi que si te la pillas, compra de paso una valvula camelbak, o mismo la mochila camelbak.
los pantalones de free se me enganchan en el sillin al hacer el culo atras en trialeras de bajada,saltos...,las cubiertas mismo precio que en otra tienda,los culotes lo mismo que glober451,lo que si estan baratas las camaras de pitorro grande, los botes de su marca de spray arreglapinchazos, alguna oferta de cascos i poca cosa mas de ciclismo ( a parte de las bicis)
Mira yo he ido ayer precisamente por comodidad, eso de aparcar es sencillo y me he comprado una mochila pequeña, con bolsa de 1 litro, que valía 22€ y la compré por 10€ ( digo lo de pequeña, porque para mi me vale, que es para llevar llaves cartera movil y poco mas ) y luego tambien me compré el tronchacadenas por 7€. No se si al Decatlhon que vas lo tendrán, pero supongo que en todos será igual. Pasate por la seccion de " Fin de Temporada " o algo así, que aveces tienen cosas interesantes. Ya nos contarás que tal un saludo
No has mencionado que tengas !!!CASCO!!!.Si no tienes ,aprovecha y recuerda"no montes nunca sin el capuchon puesto"jejeje.Ya diras como te ha ido,salu2
+1 Lo primero es el casco si no tienes, despues unos guantes ya que si caes en las manos pillas seguro, luego unas herramientas multiusos que van muy bien, una cámara de repuesto y una mancha, todo lo demás viene luego, la seguridad ante todo
¿Y te compensan los 200 km ? Lo digo porque te puedes ir a la tienda más cercana y a lo mejor te sale más ecónomico la tienda que los 400 km al precio actual de la gasolina,.....
Hola de nuevo. Ya volví de compras .A parte de ir a decathlon fui a más sitios (ikea,toysrus,leroy,etc.),lo digo por loocked,jejeje. Me he pillado: mochila de hidratación, chubasquero, botella de agua mu mona (para lo que queda de verano), una luz muy chula para indicar "mi presencia",camaras antipinchazos, unos guantes de invierno que valian 16€ por 5€,bolsita para llevar trastos, y alguna cosilla que se me queda en el tintero. Una preguntilla más: es muy util el tronchacadenas? no lo he comprado, pero si me lo aconsejais de veras me pillo uno en alguna tienda de por aquí.Gracias por vuestras respuestas.El tema de maillot y culotte lo dejé para verme despacito la web de cycling jersey, algún usuario de la ropa de esta web?
Yo prefiero eslabones de cierre rápido antes que el tronchacadenas... Pero hay un maletín en el Deca que trae casi casi casi todas las herramientas que puedas necesitar para tu bici por 38 euros...
El tronchacadenas es por si haces el indio con la bicicleta, si vas mas de cross country y relajado rara vez te romperá.
Ya lo tienes todo, coje ya la burra, echate unos datiles y a correr, que con tantas cosas encima no vas a poder dar pedales.