Mañana si que salgo

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 13 Nov 2010.

1. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,despues de una semana sin salir por el resfriado mañana no fallo,he decidido ponerme para no enfriarme lo siguiente.Camiseta corta termica,camiseta manga larga termica,maillot.Me ha dicho un colega que para no te de el viento en el pecho lo que funciona bien es el tipico parasol del coche -el plateado-hecho de chaleco,yo lo estoy haciendo para probarlo mañana.Que os parece.

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Exagerado y más en Elche, Soy de Denia y tenemos el mismo clima lo único que conseguiras será asarte,desidratarte, si tienes frio con la térmica manga larga y el maillot sobra, para la bajada si quieres protejerte el pecho o un corta vientos o con una hoja de papel de periodico.
    Un saludo

3. Carrimedio

Carrimedio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha ropa, en la primera subida te empezará a sobrar.

4. mortizel

mortizel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el cortavientos plegable es lo mejor, ocupa poco en el bolsillo del maillot y va de fabula: mi consejo es que te compres uno bueno

5. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Creo que en el primer kilómetro de subida te vas a ahogar con tanta ropa. No hace tanto frio, yo por ejemplo estoy en Murcia y salgo con el maillot sin nada debajo.

6. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Lo que comenta el compañero sobre el periodico es un truco bueno y antiguo,pero hoy hay mejores remedios ,mas cómodos y efectivos,lo bueno de el periodico,es que si teda un apretón tienes para leer y después limpiarte :cunaoo:cunaoo:cunaoo

7. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    :meparto..... nunca se sabe....

Cogete un cortavientos plegable y pasa del parasol que vas a sudar como un cochino...

8. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Tanto drío hace por esa zona? Yo ayer salí con la bici a las 8 de la mañana y hacía un día fresco y con niebla en Madrid, y simplemente llevo una térmica y un windstopper encima, y tan a gusto.

En todo caso, en lugar del parasol puedes llevarte una manta de esas plateada o dorada que vienen en los botiquines del coche, por si hay un accidente, lo pones doblado en el pecho para las bajadas y supongo que te protegerá de sobra.

9. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno lo del periódico , yo me acuerdo del truco del periódico de cuando yo era pequeño que lo usaba mi padre , pero hoy en día hay muchas cosas mas comodas , como el cortavientos que te dicen que ocupa poco y en un momento dado telo pones, ademas algunos sirven de chubasqueros por si llueve .

10. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    +1, yo la semana pasada tambien sali abrigado y en la primera subida me toco parar a quitarme ropa.

11. delamito669

delamito669 De Lamito

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Te vas a achicharrár!!

Salu2!!

12. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Si no tienes frío cuando sales con la bici de casa, es que te has abrigado demasiado.
    Manolito, lo del parasol, dile a tu amigo que se lo ponga en la cabeza, que le debe haber afectado. ¡Que cachondo! ¿Y que lo pegas con las ventosas al pecho?

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Ni que esto fuese el ultimo superviviente, tambien puedes ponerte musgo en las orejas para que no se te enfrie, dejaros de coñas y mas en el levante que teneis una temperatura de lujo, yo en invierno llevo una camiseta termica y la chaqueta con membrana, un culotte de invierno y punto pelota...y te puedo decir que en Madrid en invierno hace un frio de *******
    Saludos

Compartir esta página