Mañana voy a la tienda a ver dos modelos que me han ofrecido,y no me decido por ninguna de las dos,son la ghost se9000 y la ktm ultra sport.cual es mejor??la ktm lleva tora de aire,slx,xt,frenos avid juicy;y la ghost viene toda en xt y horquilla marzochi corsa.ayudarme porfa!!
yo he visto las dos en la misma tienda y la ghost tiene una pinta estupenda. 300 gr mas ligera, con mejores frenos ya que la ktm monta los 486. Por lo demas son bastante similares, quitando que la ghost monta grupo completo XT... Voto para la ghost!
La ghost SE9000 va montada en Shimano XT, la que lleva la transmisión en SRAM es la SE 6000 Francisco. Saludos!!
Juas.... tu ya sabes pq se me han bailado las cifras... :meparto:meparto Si es que uno tb esta pa decidirse entre unas y otras... :fumao
pues menudo cambio, no? de dos rigidas bastante bien montadas a una pedazo de doble! muy buena eleccion, si señor!
jejje,la verdad que si!!!!la vi y me estuvo comentando el tendero la bici y eso y me la quedo,jejejejejeje!!! gracias