Mañana vuelvo a coger la bici depues de estar un año sin montar.y sin levantarme del sofá.por nada solo por perro Me va a dar la risa Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues adelante, bien que haces, que estar sentado en el sillon por perro como dices es muy mal habito. A cuidarse. Jajajaja.
ánimo. Yo lo he sufrido en mis carnes y es ****** volver a dar pedales. Sal a disfrutar sin ponerte metas y no te machaques.
Que duros sois con la gente...jijiji Supongo que lo dira por que le hara ilusion y para el sera un reto y le hace ilusion publicarlo para ver si alguien lo anima.. Mucho animo y a darle a las piernas... Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pues animo amigo, es lo mejor que puedes hacer, yo hace dias que he empezado a ir al trabajo en bici y es lo mejor que he hecho este año, espero me dure la rutina mucho mucho tiempo....
Gracias a los que me habéis dado ánimos.ya se que no va a ser el hilo del mes ni lo pretendía He ido mucho mejor de lo que pensaba.52 km suavecitos Bueno pues eso .y a los que como yo se an tirado una temporada parados ánimo y adelante Saludos a todos.bueno a algunos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Troles graciosos aparte, primer día 52 km en una semana nos comentaras que haces cien y para final de mes que te vas a hacer la Titan desert en solitario y la Madrid lisboa Madrid .... Ánimo que vas muy bien, con lo agusto que estabas en el sofá,
En mi primera ruta después de un buen letargo me hice 36 kilómetros. Casi estoy todavía haciéndolos. Me bajaba a descansar cada vez que veía una sombra generosa. No me extraña que al día siguiente no tuviese agujetas. Pero por si acaso descansé. Y el tercer día solo cogí la estática una horeja. Un saludo y a disfrutar pedaleando.
Le pones una tablet que haga de tele y la nevera, xddd Tienes que leerte el hilo de gusano300, una historia de superación y lucha contra la adversidad. No sé si llegó a Rio, pero a las siguientes creo que se presenta.