Mañicas para hacer quedadas....alguna por aqui?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Steffy_Trek, 12 Abr 2010.

1. Steffy_Trek

Steffy_Trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho jeje soy una chica de zaragoza de 25 años que salgo muy amenudo a pedalear,aunque soy mama y la mayoria de veces salgo con mi hijo o mi marido tengo mucho tiempo libre yo sola para salir con la bici pero como no conozco chicas que les guste este tema de la bici alguna vez salgo sola y se me hace aburrido.

Haber si alguna se quiere apuntar ella o si tiene hijos tambien no importa!! mas que nada por el mio asi se harian amigos.No importa la edad mientras tengas ganas de salir a darle al pedaleo jeje

Pues eso chicas espero alguna mañica que me conteste!!!
    ;-)

2. elenazgz

elenazgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa.
    Yo tb soy zaragozana y tengo 34 años pero sin hijos jeje. Salgo habitualmente en bici y tb estoy buscando chicas.
    A ver si podemos contactar y a la semana q viene comenzamos.

3. breilnur

breilnur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!
    Hace un tiempo que también salgo en bici, pero me gustaría saber que nivel tenéis, por donde soléis salir, cuantos km hacéis, bueno ver un poquito si estoy a vuestra altura y puedo aguantar una salida con vosotras. Yo al salir sola la mayoría de las veces voy por el carril bici, por el Canal Imperial y los domingos que hay más gente voy y vuelvo hasta La Alfranca, creo que tengo un nivel medio, bueno un par de horas es lo máximo que he llegado a salir a buen ritmo.
    Un saludo

Última edición: 9 May 2010
  4. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Si no te importa que vaya un chico, hace poco hemos empezado a salir un grupo en María de Huerva. Mi pareja, una vecina que vuelve a la bici tras parón y yo mismo (aunque igual algún dia yo no voy), a veces incluso llevamos al perro para que te hagas una idea: el nivel es iniciación-bajo (ayer hicimos 18 km), pero la idea es salir 2 o 3 dias a la semana y pillar algo de forma y nivel.

Si os puede encajar o hay alguien que viva por María pues ahí estaremos (mandad privado mejor que por este foro no me paso mucho)

Saludos.

Compartir esta página