Pues lo dicho jeje soy una chica de zaragoza de 25 años que salgo muy amenudo a pedalear,aunque soy mama y la mayoria de veces salgo con mi hijo o mi marido tengo mucho tiempo libre yo sola para salir con la bici pero como no conozco chicas que les guste este tema de la bici alguna vez salgo sola y se me hace aburrido. Haber si alguna se quiere apuntar ella o si tiene hijos tambien no importa!! mas que nada por el mio asi se harian amigos.No importa la edad mientras tengas ganas de salir a darle al pedaleo jeje Pues eso chicas espero alguna mañica que me conteste!!! ;-)
Holaaa. Yo tb soy zaragozana y tengo 34 años pero sin hijos jeje. Salgo habitualmente en bici y tb estoy buscando chicas. A ver si podemos contactar y a la semana q viene comenzamos.
¡Hola! Hace un tiempo que también salgo en bici, pero me gustaría saber que nivel tenéis, por donde soléis salir, cuantos km hacéis, bueno ver un poquito si estoy a vuestra altura y puedo aguantar una salida con vosotras. Yo al salir sola la mayoría de las veces voy por el carril bici, por el Canal Imperial y los domingos que hay más gente voy y vuelvo hasta La Alfranca, creo que tengo un nivel medio, bueno un par de horas es lo máximo que he llegado a salir a buen ritmo. Un saludo
Si no te importa que vaya un chico, hace poco hemos empezado a salir un grupo en María de Huerva. Mi pareja, una vecina que vuelve a la bici tras parón y yo mismo (aunque igual algún dia yo no voy), a veces incluso llevamos al perro para que te hagas una idea: el nivel es iniciación-bajo (ayer hicimos 18 km), pero la idea es salir 2 o 3 dias a la semana y pillar algo de forma y nivel. Si os puede encajar o hay alguien que viva por María pues ahí estaremos (mandad privado mejor que por este foro no me paso mucho) Saludos.