Buenas a todos, Estoy dudando si apuntarme al IM de Niza del año que viene. Para acabar de salir de dudas me gustaría saber si alguien de Zaragoza o alrededores tiene pensado hacerlo. Sería mi debut en la distancia y me gustaría poder compartir entreno algún día con alguien para así poder aclarar todas las dudas que vayan surgiendo sobre el gran día y tal vez organizar logísticamente el viaje, puesto que creo que una buena opción para ir hasta allí es el coche. Gracias!!
nosotros somos 4 debutantes en la distancia y ya estamos incritos, antes de qeu nos lo pensaramos mejor jeje somos de alicante
Hola Nizeros..... Por un erro al reservar hotel cogí una oferta en booking pero no me di cuenta y era no rembolsable. El caso es que ahora no voy a viajar y me quedo colgado con la habitación. Me han dicho en booking que puedo cambiar el nombre de la reserva por lo que si alguno quiere un hotel en niza a un precio asequible Es el hotel Le Meurice, entrada el sabado 28 y salida el lunes 30, habitación suite junior sin desayuno. Me costó 324 € y la dejo por 290€ Saludos
Hola compañeros!! Desde tri transport bike vamos a ofrecer el envío de bicis a Niza!! Si os interesa visitar la página www.tritransportbike.es Si sois varios de un mismo equipo os podemos hacer alguna oferta!! En Alicante tenemos tienda asociada!!