La semana pasada mi señora esposa y yo hemos pasado unos días por San José con la intención de buscar ese buen tiempo y sol del sur, pero en lugar de eso hemos llevado el agua pero sin tuberías ni transvases. Una lastima por el tiempo pero vamos que aún así nos ha permitido hacer dos rutillas por esos paisajes tan bonitos y disfrutar de las tapitas y la buena gente. Os pongo unas fotos Saludos a los foreros del sur
Hay que joderse, qué fotos más bonicas. ¡Cuánta agua! Y la Pilara que le da un toque de distinción a esos cuadros. Espero que lo pasarais de traca chavales. Nos vemos enseguida. :aplauso2
Guapas las fotos Adan, yo es un sitio que cuando pueda tambien ire, aunque yo sin bici que mi mujer y la bici estan peleaos.
*****, menuda odisea que habeis pasado, aqui estoy escribiendo mientras me cuenta el viaje con todo detalle... **** las maravillas de la tecnica...
chicos que bien, que fotos mas guapas... yo soy de por allí y la verdad es un gustazo ver esas fotos en esta web. Seguid asi...