HOLA A TODA LA GENTE DEL FOROMTB.. LA VERDAD OS QUERIA HACED UNA PREGUNTA,ES HACERCA DE LA RELACION DEL BIKER CON LA BIKE YO MIDO 1,65 Y QUERIA SABER Q TALLA TIENE QUE SER EL TOPTUBE DE UNA BIKE PARA QUE ME QUEDE BIEN Y SEA MAS PRACTICO DOMINAR EN EL MANUAL.. GRACIAS POSTADA: !!COMPRO BIKES DE CUALQUIER MARCA DEL ANO 2006- PARA ARRIBA TMB COMPRO PIESAS BMX STREET PORFAVOR RESPONDEDME c
no deberías pensar sólo en el manual tienes que encontrar algo que t vaya bien para todo si la quieres manejable que sea una talla s en bmx nose y este no es el apartado d bmx pero me parece que en 20'' no hay tallas saludos
yo creo que si lo pones en el apartado d bmx te contestaran.. bueno y tambien te saltara el moderador... pero intentalo tio , suerte
yo creo q pa un manual no influye el toptube para levantarla con mas facilidad sino la altura q tengas en el manillar yo llevo una bighit spec y hace dos dias le cambie el manillar por un mas alto y aora se levanta como na
Con esa medida pillate la talla S para dirt y street, sera mucho mas manejable y te saldra todo mejor. Saludos y Bienvenido!