Buenas!! pos eso, ke me acaban de traer hoy una BH Spyro (modelo 2007) en rojo de un sorteo ke hacian en fuente liviana XD. Y nada era para ke me dierais vuestras opiniones de ke os parecia, el cuadro me gusta pero los componentes son muymuy sencillitos... cambio deore... bielas sr suntor... desviador alivio... frenos V marca la cabra... horquilla sr suntor 100mm hidraulica... vamos que yo se lo cambiaria todo XD http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=535
250 € + o menos, que creo que vale la RR5XC del 2007, que venia a ser parecida, aunque algunos componentes eran mejores. La bici esta muy bien para alguien que se inicie y quiera bici para un par de años, y 13 kgs es una bicicleta de 500-600 €
nose... igual pruebo con 300€ primero, con eso de que ni se ha estrenao y tiene la garantia y todo es como si la compraran de la tienda pero 100€ menos. A mi particularmente me gusta aunke le haria retokes por todos laos, pero para eso aguanto la trek4500 y en enero ya me compro la doble si o si. Lo que no está mal del todo es la horquilla, comparada con mi juddy tt... esta muy bien jejeje
hombre si te ha tocado en un sorteo y esta sin estrenar vendela por 350, y si no te la puedes sacar pues por 300
Como ta tocao en una rifa regalasela a alguien que no tenga tanta suerte como tú. Seguro que hay gente necesitada ciclisticamente hablando. salud
no seria abusar? yo por mi perfecto, pero kiero ke sea un precio justo tb. en internete esta a 400 y el tendero la tenia a 460 +-
para lo que te a costao esta de pm!xD 500€ es un buen precio,para ti y para el que la compre! asi la vendes rapido
hombre, como me ha tokao en una rifa, el premio es para mi, kien la kiera regalada, ke juegue a la rifa... ke a mi no me sobra ni un duro, es más, iba a comprarme una cañon este año y por no tener suficiente ahorrado y tenerme ke ir de alkiler me toka esperarme al año ke viene a ver si puedo pagarla... Todos stamos necesitados en algun sentido...
pos ya sabeis... si alguien kiere una BH Spyro completamente nueva a estrenar en rojo por 300€ que me lo diga! XD
Y una cosa, como te ha tocado? es decir, mandaste el SMS y te lo dijeron al momento? Que botella compraste la de 2 o 5 litros? Esk me acaba de entrar animos hasta de participar, ya que en mi vida he ganado nada en un sorteo y ya hace años que no participo en nada.
pues si, compre un pack de esos de 6 botellas de 2L, (solo valen las ke llevan la foto de la bici) y tire mensaje... al 2º me tocó xD Se ke regalan 1 al dia por lo menos. Prueba suerte total... agua siempre se compra, y unos sms no es ke cuesten tanto...