olaaa, muy buenas a todos, aora hacia muchos años que n posteava por aki XD y weno, que decir, que ma salido un pequeño problema y haber si me echais una manoo. en la bici llevo un boxxer que la pletina superior me eleva mucho el manillar, junto con el mismo, que es de doble altura, pues eso queda muy elevado, con lo que me retrasa el peso muy atras y la bici, tiende mucho al subvirar, que es lo mismo que la bici se va muy de lante, y creo que con un manillar de muy poco elevacion o nula, podre solucinar el problema, pero cual hay que sea de DH, eske tambien lo quiero ancho, debido que de espaldas soy muy grueso XD, haber que propuestas me dais de manillares! graciaaaas!
hay un post muy interesante sobre manillares se llama manillares anchos...y efectivos? o algo asi yo llevo un azonic world force, en 762 y 2" de elevacion y estoi muy contento con el, pero los hay muxo mejores
Actualmente una buena opción es el STRUT de KODEX RACING Ancho, robusto y testado. 100% diseño Alemán!.
Yo ahora llevo el Spank Spike 777,tiene buen ángulo y diferentes elevaciones,desde 5 a 50,el mio es de 30 y cortado a 74 cm,rápido me sentí cómodo a 74 a 77 lo noté demasiado ancho.De precio pues más o menos como todos,me costó 65. Anteriormente llevava el Sunline.
Vigo que pasa tio!! mirate en chain el RACE-FACE ATLAS, ancho elevacion nula y muy guapo! 1 Saludo!! P,D: Que maquina tienes ahora?
hombreee que diceees! weno, hace un poco mas de un año que dispongo de la nueva V10, tuve oportunidad de conseguirla y n la deje escapar! aver si nos vemos!
ponle potencia integrada sunline y manillar sunline v1 q vas a flipar como va y lo poco q pesa el conjunto
eeeste, quieroo este! : FSA Road Bicycle Components donde lo podria conseguir por internet, e mirado en chain y nada!