Hola a todos, me venden una Macario de esas que han llevado los coches neutros(los shimano) de la vuelta 2008. La verdad es que no se que hacer. Según dicen valen cerca de los 5000 euros y podria sacarla por unos 2200 aproximadamente. El caso es que no he visto mucho sobre estas bicis y no se que precio rondan y si los datos que me han dado son ciertos. Todavia no la he visto, lo haré mañana pero por lo que sé, va montada completamente en dura ace y está nueva ya que no ha llegado a ser usada por ningun corredor. El cuadro es de carbono 3k y... sé poco más. Me imagino que será muy ligera ya que a un prefesional... tampoco le pueden dejar un "hierro" para terminar una etapa por fallo mecanico en la de su equipo. ¿Que me decís? ¿merece la pena o por ese precio puedo sacar algo mejor? ¿Es cierto que esa bici ronda los 5000 euros en una tienda? Necesito consejos chicos, gracias!
Hombre cuando pongas unas fotos y nos detalles componentes seguro que aquí te podremos/podrán ayudar. Un saludo.
Haber en primer lugar un profesional casi nunca usa la bici del coche neutro,para que el coche neutro valla y el del equipo no tiene que haber muy poquita diferencia y en ese caso llegaria el coche de equipo. Segundo no creo que esas bicis solo vayan en esta vuelta,Macario hace de coche neutro en muchas vueltas profesionales y sub23 y decirte que en las bacas de los coches sufren mas las bicis que si estan usandolas ya que el coche va ha mucha velocidad y los frenazos y demas la horquilla direcion y demas sufren. El precio es bueno. Suerte.
Si, es cierto que no las cogen nada más que en momentos rarísimos en las que el coche de equipo no llegue. No sé en cuantas vueltas habrá estado, solo sé que la ultima ha sido esta vuelta 2008. Gracias por la puntualización del sufrimiento de la horquilla y dirección en la baca, mañana miraré más minuciosamente este punto. Aun así... ¿¿creéis que es buen precio?? mas que nada la historia está en que no son dos duros y que por ese dinero... hay bicis muy majas. La pillaría si realmente es un muy, muy buen precio, si no... pues miraría más, ya que no tengo prisa. Por otro lado... las ruedas dura ace... tampoco es que me hayan hablado maravillas de ellas... pero bueno... si son tope de gama 2008... malas no pueden ser. gracias chicos, ¿mas opiniones? alguien conoce de primera mano o de algun compañero el rendimiento de estas bicis? Gracias.
hombre 5000....no creo que cueste eso...si el dura ace completo lo puedes conseguir por menos de 1000... De todas formas unas fotos ayudarian bastante..
El tema es que eso es lo que me ha dicho el hombre que me la vende que por lo visto es uno de los que ha llevado uno de los coches...:neutral: pero no me fio demasiado de que sea ese el precio real de la bici. He visto por internet bicis con el dura ace que no necesariamente cuestan 5000 euros así que... no se...:rocker:crybaby:rocker:crybaby
claro, es lo que yo pienso, que el dura ace completo por menos de 1000 y las ruedas durace no creo que salgan por mas de 800 si no me equivoco. Por mucho q valga el cuadro, tija, potencia y manillar... 5000 me parece demasiado. si me convence y me gusta,le hago mañana unas fotillos y las pongo para decidirme completanmente. Voy a entrenar un poco, sigo escuchando opiniones. gracias!!
Un cuadro de carbono con dura-ace por muy corrientes que sean las ruedas yo creo que a ese precio esta mas que bien. Las he visto en la vuelta subidas en el coche y son muy guapas yo la compraria un saludo
Yo segun esas bicis van, te dire mas o menos lo ke llevan, El cuadro es un macario, el grupo es un durace 7800 completo.Como norma gral llevan bielas de 172.5 y las ruedas, segun pude ver son dura ace tb.El manillar es un manillar integrado pro stealth del 2006( yo lo llevo y me encanta) y los pedales son unos keo sprint o carbon, por ese precio ke ya te llevas una buena burra.Eso depende tb de como la veas tu y sobre todo que la pruebes y te guste.
muchas gracias señores, mañana voy a verla y me fijo en los detalles. Haré fotillos y las subiré al hilo para que una vez vistas, ratifiquéis o rectifiquéis vuestro consejo... que falta me hace.(No se vosotros pero yo no acostumbro a gastarme 2000 pavazos to los días,jejeje) Una vez más, gracias!
pUES SÍ, ESAS BICIS CUESTAN ESO 5000 PAVOS. AHORA SON DE CARBONO, PERO ANTES ERAN DE ALUMINIO Y CARBONO Y CREO QUE ANTES SOLO DE ALUMINIO. LO BUENO ES QUE TIENE EL GRUPO COMPLETO DURA ACE, CON RUEDAS Y TODO, POR LO QUE POR 2000 ES UN BUEN PRECIO. LA MIA, TAMBIÉN MACARIO, ERA DE ESAS DEL COCHE DE APOYO, PERO NUNCA LLEGÓ A MONTARSE (LO TUVE QUE HACER YO) Y ME SALIÓ POR ESE PRECIO CON DURA ACE COMPLETO. ESO SÍ, ES LA DE ALUMINIO Y CARBONIO.
Bueno. No pense que una foto mal sacada valdria para algo. Pues me equiboque. No se ven las bicis enteras. solo la parte de las bielas y las ruedas. Espero que os sirva como referencia.
Bueno pues nada, como lo prometido es deuda, aquí están las fotos. A ver que os parece la bici por 2250 euros que me piden al final. Según el hombre, dice q pesa lo minimo marcado por la UCI, o sea, 6.8kg. La verdad es que no estoy muy convencido ya que veo que es demasiado dinero por una bici que aunque sé que es muy buena bici, no me llama la atención como otras que ves por ahí. La verdad es q estoy hecho un lio, necesito consejos chicos. Muchas gracias.
La bici no tiene mala pinta, los componentes son buenisimos, pero si es verdad que el cuadro no es muy chulo. Si dices que no te llama mucho, no la cojas, que luego seguiras pensando "y si hubiera cogido aquella otra?".