Macario 1987 team seur .mi joya

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por lupus, 6 Ago 2010.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
  2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Es una auténtica maravilla!!!!! Preciosa, a mi que me cae la baba con las bicis de esta epoca de carretera...ufffff!!!!!

Eso si, creo que se merece que copies el otro post y lo pegues aquí!!!! Y si pones más fotos no pasa nada, en serio que es una maravilla!

3. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    ¡La virgen del motocrossss!
    Fantástica. Una maravilla.
    Salud,
    Chus

4. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    que guapa, me encantaban esteticamente los frenos delta(aunque tengo entendido que no iban muy bien)
    Muy bien cuidada, mis felicitaciones.

5. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Preciosa, cuando las macario eran soldadas en Blanco Argibay... A ver lo que tarda en intentar vendernosla.

6. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Je,je, vaya fama que me estoy llevando de vender todo.La verdad es que no soy alguien que se case con algo material,me gusta la experiencia que me da el propio material.En este caso,las sensaciones con esta bici han sido increibles,y sobre todo porque está nueva.Seguramente si no fuese mi talla seguro que la vendía,porque tenr algo que no puedas usar alguna vez...en este caso una bici,pero esta si que no la vendo porque la echaría de menos.
    Es un trozo de historia del ciclismo porque este modelo está hecho para profesionales y se ve en cada detalle.la horquilla es tambien una pasda y todo columbus que era quien les suministraba el material.Por cierto,la cinta era una de la época y ya he localizado una igual,pero prefiero esta blanca ya que el Rolls es el mismo.Lo que si que le he quitado son los pedales y le he puesto unos Look blancos,ya que los rastrales....no soy tan nostálgico como para pegarme un buen viaje.

7. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    para los que habeis visto el post,por cierto,esta es Macario original con esa cinta ciclolinea a juego y el rolls original,nuevo con la pegata debajo.Le hice un "maqueo" y así conservo el sillín original y de paso yo creo que en blanco queda mas bonita.

Como veis los colores van a juego con el logo de Seur,que era yo creo lo que intentaron hacer con la estética.

8. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Los frenos no frenaran mucho pero son una preciosidad...

9. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Hace tiempo que no me pronuncio por aquí…
    En este caso: que envidia, sana envidia, me encantan la flacas y esta se sale de lo normal en finura latina, por supuesto

Compartir esta página