Vendo Macario carbono T-L, montada en XTR completo, ruedas Bontrager Lite (no son las que bienen en la foto) nuevas a estrenar, horquilla Spiner Talon, potencia, manillar y tija Macario carbono, sillin Flite Gel Flow, pedales Shimano 959. La vendo por no usar, tiene menos de 10 dias de uso, esta completamente nueva. La compre por capricho. Pongo algunas fotos. El precio no lo he pensado, no se como estara el precio de 2ª mano, pero la bici ya os digo que se podria vender como nueva. Si alguno estais interesados, decirme que me ofreceis por ella. Un saludo
**** ya lo se, es una expresion, pero te digo que la desarmo y te la doy en una caja precintada y la bici la tomas como nueva. precio? no lo tengo muy claro ya que no es una necesidad venderla, pero no puedo tener 3 bicis... y ahora esperando la de carretera. ofreceme y te digo
¿cuanto pesa? longitud de las bielas y longitud de la potencia, la horquilla esa no la conozco--características, ¿la tienes en Madrid? un saludo.
pesa con esas ruedas 11,9. pues si te digo la verdad no se ni medida de bielas ni de potencia. la horquilla pues no es muy conocida, lleva rebote, precarga y bloqueo, recorrido 120mm. si la bici esta en madrid
Hombre, pues comparado con otras marcas... no esta nada mal, y un XTR completo y los demas componentes tambien de carbono...