Macario Llorente

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por franca, 17 Nov 2009.

1. franca

franca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría compartir con vosotros el buen trato que he recibido en esta distribuidora (MACARIO), ya que casi siempre escribimos para quejarnos, pero no para felicitar por un buen servicio.

Hace poco tuve una fisura en un cuadro Jamis Dakar XCR Comp y Macario, en especial Rafa (del servicio postventa, gracias) se han encargado de todo, en menos 10 días tenía un cuadro nuevo de vuelta y además un modelo superior, el Dakar XCR Expert.

Esta mañana he estado hablando con Rafa, ahora por la horquilla Manitou R7 MRD TPC 2008, ya que quiero que le hagan el mantenimiento y me ha comentado que aproveche y le haga una actualización al modelo 2010, que incluye el sistema TPC Absolute+ y el nuevo bloqueo MILO. Podéis encontrar más detalles en este enlace: Manitou’s New Absolute+ Suspension Damping and MILO Lockout Bike Rumor

Un saludo,

Fran

2. cristiangafotas

cristiangafotas Esforzado Pikado

Me Gusta recibidos:
    0
    Da gusto cuando las tiendas dan buen servicio, algo que por inhabitual, se está convirtiendo en noticia. Ya nos contarás como queda tu horquilla con las mejoras Fran.
    Saludos,
    Cristian

3. sol-leks

sol-leks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algo que distingue a Macario de los demas distribuidores, y esto es su servicio postventa (lo cuidan mucho). Me alegro que todo te haya ido bien.

Un saludo

Compartir esta página