Os presento a mi Macario ya acabada!! Cuadro/Horquilla: Macario Pista con tubería Columbus SSP de los años 90 Eje pedalier y bielas: Campagnolo con bielas Campagnolo Record de 170mm Pedales MKS Royal Nuevo con calas MKS y straps dobles MKS fit-alpha. Todo NjS Plato, Piñón y Cadena: Plato y piñón Miche 46/18, cadena Izumi V Super Toughness NjS Manillar/potencia Nitto B123 NjS con grips Strong-V de Keirin Sillin y Tija: Kashimax Five Gold NjS con tija Campagnolo Freno: Paul Royal Flush Rueda delantera y pneumático: Aerospoke con Vittoria Zaffiro Rueda trasera y pneumático: Aro H+Son Formation Face con buje Shimano DURA-ACE NjS y goma Vittoria Zaffiro
¿muy ruidosa la cadena? Tiene fama de serlo ¿de pintura estaba muy mal? ¿las campi son de pista o carretera? Es preciosa
Por la geometría juraría que es un Macario de los que iban pintados como el modelo Tourmalet de carretera de la época -blanco perla/azul con acentos en rojo y oro-, lo digo porque tengo uno. De todos modos me gusta mucho la combinación de colores elegida a la hora de repintarlo. La tubería en todos los que he visto es Dedacciai Zero, no Columbus. Además creo que la SSP es más moderna ( principio de los 90 o posterior). Sea como sea es un cuadro ligerísimo, comparándolo con otros que tengo en Columbus Aelle y Reynolds 500. Exceptuando el Aerospoke delantero -cuestión personal mía-, un bicicletón de 10 y 1/2! A darle duro Soldier.
Atomica tio, me encanta!! Esa aerospoke la tenia yo en mente para la mia, pero el presupuesto no daba para mas jejejejej
La verdad es que el nivel de las presentaciones en urbanas va subiendo poco a poco. Un montaje exquisito, y un cuadro muy chulo. Enhorabuena por la máquina.
¡Tremenda, es preciosa! Llevo poco tiempo encoñao con la fixies (a ver si consigo una) y alucino con las bicis que os montáis. ¡Enhorabuena!
Enhorabuena.. Expectacular resultado. La rueda de alante la pone al dia pasando de clasica a actual... ¿Por cierto, Las pegatinas son autenticas o las as hecho tu?? le dan un detalle de buen acabado. Saludos
Muchas gracias!! Estuve buscando los adhesivos originales como un loco y al final las hice yo, la verdad es q han quedado muy bien!!
Como has hecho las pegatinas :O! te han quedado cojonudas, bueno la bici entera esta cañon! Cuanto sale la llanta aerospoke ?xq me dio por mirarlas por internet y salen un x un ojo
Para los adhesivos hice el vectorial con el illustrator, las medidas las saqué de otra Macario, y lo lleve a una copisteria de impresión gráfica, la verdad es que estoy muy contento con el resultado!! La Aerospoke si que pica... y mucho!!! Esta me salió por 450 lereles... pero es una preciosidad y se nota muchísimo cuando ruedas!!
¿450 la Aero? Pensé que rondaban los 300... ¿O es algún modelo concreto? Por lo demás, cañón como ella sola. Ahora mismo estoy cerca de Bcn, si te veo te paro y nos tomamos una cañita.