Vendo Macario,cuadro y horquilla de acero 11 tubos Dedacciai Zero años 90/95 profesional(lo mejor y mas ligero de acero hecho nunca)bielas Campagnolo Record cambios y manetas chorus,frenos y rueda delantera ultegra,sillin Selle Ferrari,potencia en chttp://www.segundamano.es/madrid/macario-profesional/a39815543/?ca=28_s&st=a&c=46olumbus,hecha a mi capricho.SALUDOS,FOTOS EN SEGUNDAMANO AQUI NO ME DEJA
Por peticion de mi amigo Pablo subo yo la foto, que el tenia problemas desde su pc. El precio 450 La bici se puede ver en Madrid o en San Agustin de Guadalix.
davidgoto la vendo porque tengo tres vertebras jodidas y estoy haciendome pruebas para operarme y el traumatologo me ha recomendado que me olvide de las bicis,mas adelante vendere mas bicis de mtb que tengo, tres en Madrid dos en Cadiz y una en Badajoz.Bueno lo mismo dejo alguna para mi hijo. La talla es una 57 para 1,80 a 1,90 aprox.SALUDOS Gracias Oscar,pero yo creo que no es el PC,son los años
Hacer un cuadro como este con autogena y que pese como este hoy,costaria mas que el mejor carbono,hoy se hacen de acero pero con soldadura tig y esto no tiene nada que ver.SALUDOS
Si este cuadro soldado con autogena se tuviera que hacer ahora,seguro que costaba mas que muchos carbono,SALUDOS